martes, 31 de enero de 2012

[NOTA] LOS ESTUDIANTES DE `DREAM HIGH 2´ HACEN COVER DE 2NE1, T-ARA, G.NA Y PSY



Un vídeo musical como segmento en el último episodio de "Dream High 2" tenía los ojos de los espectadores en la pantalla. 

El 31 de enero en el programa de la KBS 2TV "Dream High 2", los actuales estudiantes de la Escuela de Artes Kirin prepararon una fiesta de bienvenida para los nuevos estudiantes de la escuela. En el momento en el que los nuevos estudiantes entraron en el dormitorio, fueron recibidos por los otros estudiantes cantando y bailando. Los estudiantes empezaron a cantar "Roly Poly" de T-ara, con la cual una de los nuevos estudiantes Rian (Jiyeon de T-ara) bailó con habilidad. 

La siguiente de las canciones fue un homenaje a 2NE1. Los estudiantes de la Escuela de Artes Kirin cantaron y bailaron junto a grandes los éxitos de 2NE1 como "I am the best" y "Follow me". La estrella de ese segmento fue, sin duda alguna, el maestro Yang Jin Man (JY Park). 

Entonces, Nana de HershE (Hyorin de SISTAR) y Ailee reclamaron los micrófonos mientras cantaban su versión de "Top Girl" de G.NA. Por último, los siguientes estudiantes cantaron juntos "Celebrity" de PSY. 

Incluso si no has estado viendo la serie de "Dream High 2", este segmento lo tienes que ver.

Echa un vistazo a los clips de abajo. 

"Roly Poly" 

 
"Segmento de 2NE1" 


"Top Girl" 

 
"Celebrity" 


Fuente: allkpop 
Traducido al español por: Andi @AS.LADIES2NE1MEX.