viernes, 27 de enero de 2012

120123 - 2NE1, Big Bang y Se7en mandan sus felicitaciones para este Año Nuevo Lunar.



Los artistas de YG, que ganaron gran reconocimiento a nivel mundial el año pasado, platicaron con OSEN sus sueños y expectativas para este 2012. También mandaron a sus fans felicitaciones por este Año Nuevo Lunar. 

El año pasado 2NE1 captó la atención de la prensa alrededor del mundo. Como ejemplos podemos mencionar la cobertura especial realizada por el canal inglés BBC y su victoria en MTV Iggy como la “Mejor banda nueva en el mundo”. Su comeback en Corea también generó muchas expectativas debido a su estilo único e intimidante, que pudo ser visto las presentaciones de canciones tales como “It Hurts”,  “Lonely” y “I Am The Best”.

Las integrantes de 2NE1 mandaron saludos a sus fans por el Año Nuevo Lunar: “¡Hola! ¡Somos 2NE1¡ Deseamos que tengan un Año Nuevo Lunar lleno de bendiciones. Planeamos grandes cosas para este año así que, por favor, espérenlas. Este 2012 trabajaremos para mejorar aún más como agrupación. Les agradecemos por apoyarnos siempre, y por favor ¡conserven su salud!”

Sus compañeros, Big Bang, también tuvieron una buena racha en el 2011. Ellos han recibido este 2012 con mucha energía, pues están preparando su comeback con presentaciones únicas y poderosas.

Como este 2012 es el año del dragón, G-Dragon y Taeyang (ambos nacidos en el año del dragón), hablaron como representantes del grupo. G-Dragon declaró: “Trabajaremos arduamente para mantener las expectativas de Big Bang. Haremos nuestro mejor esfuerzo, pues nos sentimos como un grupo totalmente renovado”.

Taeyang añadió: “Nos convertiremos en los mejores del mundo. Por favor, sigan apoyándonos.”

Recientemente Se7en, uno de los pilares de YG Entertainment, lanzó a la venta un single en japonés por primera vez después de un hiatus de 4 años de promociones en Japón. El single generó especial atención por haber alcanzado el número uno en la lista de pre-órdenes de Tower Records, así como por haber entrado en el Top 10 de los Singles Chart de Oricon.

Él declaró: “Estoy empezando con actividades nuevas en este Año Nuevo. Como ya ha pasado mucho tiempo desde que me reuní con mis fans, haré mi mejor esfuerzo para ofrecer un trabajo de calidad. ¡Por favor, tengan un año nuevo lleno de bendiciones y estén al pendiente de mis actividades durante este año!”.

YG Entertainment planea un inusual número de nuevos lanzamientos para este año. Se7en ya sacó a la venta su single en japonés; Big Bang tiene en su agenda un gran número de promociones para su próximo comeback. La talentosa solista Gummy también tiene un nuevo lanzamiento proyectado para la primera mitad del año. Y, finalmente, los tan esperados nuevos grupos idol de YG Entertainment esperan hacer su debut en este 2012. Estos grupos, que incluyen a las estrellas de Super Star K2 Kim Eun Bi y Kang Seung Yoong, forman parte de este gran año 2012 planeado por YG Entertainment. 

FUENTE: OSEN
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL:
ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.