miércoles, 28 de diciembre de 2011

[Artículo] Segundo Mini Álbum de 2NE1 en la 6xta posición de la Revista SPIN de los 20 Mejores Álbumes Pop del 2011

Los 20 Mejores Álbumes Pop del 2011 de SPIN
SPIN celebra a las chicas que el mundo sigue, las chicas de Corea. Hemos ido a las profundidades del pop para sacar lo mejor del año.


SOLO LA PARTE DE 2NE1!! ^^;;

6. 2NE1
Segundo Mini Álbum
Las TLC (NOTA: Trio popular de chicas que cantaban hip-hop y R&B) de Corea dejaron este recurso provisional, una compilación de de seis canciones en Julio, y para un sonido puro (¿puro impuro?). Una colisión de electro-house, hip-hop y guitarra pop-rock, con algún otro “gancho” saliendo cada 15 segundos (NOTA: Se refiere al ritmo pegajoso) es primordialmente el trabajo de los productores Teddy Park (formaba parte del grupo de rap Coreano-Americano 1TYM) y Kush. Pero este cuarteto de mujeres claramente poseen su personalidad más que la mayoría de los K-poperos, particularmente entre los picantes, el impresionante “I am the Best” y la canción que habla de la apariencia física “Ugly”. Inclusive hay una canción para la vocalista potente Park Bom…

El TOP10

10. Rihanna /Talk That Talk: Deluxe Edition
9. Kelly Clarkson /Stronger
8. Coldplay /Mylo Xyloto
7. Florence + the Machine /Ceremonials
6. 2NE1 /2nd Mini Album
5. Adele /21
4. Katy B /On a Mission
3. Britney Spears /Femme Fatale
2. Beyonce /4
1. Lady Gaga /Born This Way

NOTA: LA revista Spin es una revista muy popular Americana que hace encuestas del panorama de la música moderna y la cultura que la rodea con reportaje autorizado, entrevistas provocativas y un oído muy crítico y exigente.

Fuente: http://www.spin.com
Traducción: AS LADIES 2NE1 MEXICO STAFF CHAMMY