jueves, 3 de noviembre de 2011

[IMÁGENES] DARA ME2DAY ACTUALIZACIÓN

유후~!!! 드디어! 오늘! 일본에 에뛰드 매장이 오픈했습니다~!^0^ 이제 일본에 계신분들도 꿀피부 고고고~?!? +.+ 캬! 신주쿠에 있다고 하는데 나도 담주에 일본가면 가봐야징!!! 이끼따이 데스! 잇쇼니 이끼마쇼까?!? ^_^ㅋㅋ
Tags: 달옹 일본어 수업 열공중! 진짜임! ㅋㅋ기타도..다시 시작!ㅋㅋ


Yoohoo
~! ¡Por fin! Hoy! La tienda
Etude en Japón ya está abierta~! ^0^ Ahora la gente en Japón que quieran tener la piel de miel, deberán go go go~?? +.+ Kya! Tengo que ir a la tienda de Shinjuku en Japón cuando vuelva allí la próxima semana! *Yo quiero ir! ¿Quieren ir junto conmigo??* ^ _ ^ Ke ke
Tags: Las
clases de japonés de Darong están dando sus frutos! ¡Es cierto! Ke ke Clases de guitarra.. empezaran de nuevo! ke ke

이히히히히히히!!! 씨엘 소환하기~!!!! 채린아~! 안뇽!^.^ 모하니~~~?!?

Hihihihihihi! Convocado CL~! Chaerin-a! Hola! ^.^ ¿Qué estás haciendo~~~?!?


(Sí, la convocatoria la Dara fue efectiva! Después de 1 año y 4 meses, CL finalmente actualizó su me2day con "He venido después de haber sido convocada!")

고독한 자기관리… 하러 왔으나!!!!! 지금 컨디션이 별로여서 싸부님께서 쉬라고 하시네요..ㅠ.ㅠ 어제오늘! 내가 작심삼일이라 안한게 아니라~! 몸컨디션에 따라서 그날그날 운동을 진행하기 때문입니다! 못믿겠으면 황싸부 에게 문의!해주세용! 난 떳떳해용!^_^
Tags: 놀자투어 젖먹던힘까지 다쓴 달옹 헬렐레 팸콘위해 다시 일어나리다!


La soledad de
la auto-disciplina... ha llegado a esto!!!!! En este momento, la condición física no es tan buena, por lo que Ssabu-nim me dijo que descanse.. . ayer y hoy! No fue capaz de mantener a mis tres días de resolución~! Así que para tener un cuerpo con buena condición, voy a llevar un proceso de ejercicio diario! Si no me creen, póngase en contacto Hwangssabu-nim! Me recuperaré, cierto! Voy a ser fuerte! ^_^

Tags:
Por la gira NOLJA, Darong que fue capaz de dar toda la fuerza, nos levantaremos una vez más
también por Fam Con!

Fuente: Dara me2day

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.