jueves, 3 de noviembre de 2011

[IMÁGENES] DADOONG ME2DAY ACTUALIZACIÓN

Muy lindo, verdad? Dara ha creado una cuenta para Dadoong en me2day! ^^ Si quieren echarle un vistazo, el me2day de Dadoong es www.me2day.net/cutiedadoong. Sin embargo, Dara es la única amiga Dadoong en me2day. No creo que Dadoong acepte solicitudes de amistad. De todas formas, aquí está su actualización con Dara!
다둥이님의 미투데이가 열렸습니다

La cuenta de Dadoong-nim se ha creado

안녕하세요! (^^)(__)(^^) 다둥이입니다! 꾸벅! 저와 친구하고싶은 분들을 위해 미투데이를 만들었습니다! 우리집에 같이 사는 큰고양이 다라의 추천으로 미투를 시작하게 되었는데 잘 부탁드립니다! 우리 앞으로 친하게지내요!^.*

Hola!
(^^)(__)(^^) Este es Dadoong! *reverencia*! He creado una cuenta de me2day para todos los que le gustaría ser mi amigo! Aunque vivimos en la misma casa, los grandes felinos (N/T: ¿Dadoong exactamente llama a Dara gato? LOL*! Su apodo es
keunnoona o noona mayor, aqui él le dice keungoyang, o gato mayor) Dara recomendó que empiece con mi cuenta propia de me2day, así que gracias! Vamos a estar más cerca en el futuro!
^.*

*Laughing out loud = Rie a carcajadas

굿모닝!!!^.^ 난 아직 졸려요…

Good Morning!!! ^.^ Sigo durmiendo...

나 축구보는 남자에요!!! 슛~!+.+

Estoy viendo un partido de futbol!!! Shoot! +.+

이거 일본에서 다라가 사온 루피모자래요. 나한테 씌우려고 하길래 거부했어용! 난 모자같은거 못쓴단말예요!ㅠㅠ 커플모자 실패!ㅋ

Este es un regalo de Japón, Dara me compró un sombrero de paja. Pero me negué a dejar que ella lo pusiera en mí! Sin embargo, creo que arruiné el sombrero! ㅠ ㅠ sombreros de pareja, fallido! Ke

다라가 일본갔다올때 사온 텐트에서 잘 놀았더니 신나서 사온 새로운 텐트! 캐리비안의 해적배모양이다. 자꾸 들어가보래서 한번 들어가줬더니 되게좋아한다. 날 다둥 스패로우! 라고 부른다 ㅡㅡㅋㅋ 웃긴다 ㅋㅋㅋ

Cuando
Dara fue a Japón, me compró una tienda de campaña, y me gustó y jugué con él con entusiasmo, por lo que me trajo una nueva tienda! Tiene la forma de un barco de Piratas del Caribe! La forma de la pera es como un barco de Piratas del Caribe. Cuando me meto en él, me transformo en Jack. Soy Dadoong Sparrow! Llámame así ㅡ ㅡ Ke ke es gracioso ke ke ke ke ke

나 미치겠다옹 ~ㅠ.ㅠ이야오옹 ~ !훌쩍훌쩍.. 어느날 갑자기 날 남양주로 끌고가선…낯선 스튜디오로 데려갔다옹..갑자기 크게음악을 틀고 연기를 요구했다옹…내가 젤 싫어하는 포즈로 날 잡았다옹! 안정감있게 엉덩이를 받쳐줘야하는데..슈퍼맨 포즈를 했다옹 ㅠ.ㅠ다라미워~!!
Tags: 천둥아빠 보고싶었다옹 결국 쇼파밑으로 숨어버렸다옹 이야오옹!!!


Fui Secuestrado~ ㅠ. ㅠ Meooww ~! Hu hu ... Un día, de repente, alguien me jaló hacia Namyang ... Me llevaron a un estudio extraño.. De repente, se reprodujo esa música a todo volumen y me pidió que de inmediato actuara... Ellos querían atraparme haciendo poses que no queria! Ni siquiera pude hacerque mi cola estuviera cómoda.. Al final, fue la pose de Superman ㅠ. ㅠ odiosa Dara~!

Tags: Al final, vi a Thunder-appa saludandome en el sofá donde estaba escondido, por lo que sali, meoowww!


Fuente: Dadoong me2day

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.