martes, 15 de noviembre de 2011

[DARA ME2DAY] 111114 - Dara de 2NE1 revela sus nuevas botas sexys

Sandara Park de 2NE1 está delirando por el regalo de cumpleaños que le hicieron sus compañeras del grupo. 
El 14 de Noviembre, Dara publico en su me2day: 
“Oh my oh my oh my …. Siempre me ha gustado usar zapatos deportivos, pero esta vez pensaba en comprar botas para usar junto con mi gabardina para este otoño e invierno. No he tenido tiempo, sin embargo, me di por vencida porque no encontraba nada que me gustara. Luego doodoong! Los miembros me dieron un regalo de cumpleaños! +.+ Estoy totalmente enamorada de ellas! +.+ Pero… son tan sexy! Tímida ~ ke” 

En la foto Dara muestra su sexy encaje de de botas con tacones de aguja. Con botas como esas será más fácil para ella pasar de “peculiar personalidad 4D” a “femme fatale”. 
Los Fans comentaron: “Wow son tan sexy”, “El clima es un poco demasiado frío para esas botas y estoy tan celosa, son increíbles T.T” 



FUENTE: DARA ME2DAY
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: JAZ SUNG STAFF A.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.