martes, 15 de noviembre de 2011

[ARTÍCULO] 111113 - DIPLO dice 2NE1 grupo de K-POP es la Nueva Mejor Banda



MTV Iggy ha seleccionado a un grupo con 10 finalistas de su búsqueda en todo el mundo para encontrar la Nueva Mejor Banda en el Mundo, y el DJ Americano Diplo está muy entusiasmado con una de las opciones grupo de K-Pop 2NE1.

Diplo tiene expectativas grandes en el cuarteto de Corea del Sur, que espera ganar el concurso: "Son muy hermosas. Tienen un loco carisma son increíbles en vivo. Es fuerte, es el baile, las explosiones, cosas por todo el lugar, confeti, cañones. Su grupo de fans de K-Pop es tan enorme que ya tienen una ventaja sobre el resto de estos grupos. Es casi como luchar contra un superhéroe en esta categoría. ". 
El sonido electro-hip hop de 2NE1 no está demasiado lejos de hacerse cargo de la música bailable de las listas Americanas. En Agosto, Billboard creo una nueva lista de 25 canciones de K-Pop las cuales 3 pertenecían a 2NE1.  
A primera vista el apoyo del DJ DIPLO hacia 2NE1 puede ser visto como un golpe a Skrillex, un compañero del DJ de América del Norte, que entró en el concurso de la Nueva Mejor Banda. Pero DIPLO también tiene cosas que decir acerca del tipo de artista que sede de Los Ángeles. 
“Skrillex trae su musicalidad a través de su punk y emo día que nadie más tiene. Skrillex es el paquete completo con la mirada. Se parece a una estrella de rock, sus espectáculos son increíbles, la musicalidad está ahí. El tiene la mejor producción. El sonido que tiene es increíble”. 
N/A: PopCrush es el principal sitio de fanáticos de la música pop, que ofrece noticias, entrevistas exclusivas, galerías de fotos, videos musicales, canciones nuevas, características y más. Tienen alrededor de 254.966 “likes” en su cuenta de Facebook. 

FUENTE: http://popcrush.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: JAZ SUNG STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.