sábado, 29 de octubre de 2011

[NOTICIA] EL VIDEO DE 2NE1 HATE YOU DESPIERTA CONTROVERSIA EN JAPÓN

El MV de 2NE1 "Hate You" está creando cierta controversia en Japón, ya que algunos de los medios de comunicación japoneses han afirmado que el MV es anti-japonés.

'RocketNews24' en Japón declaró,"El MV animado del grupo de K-pop 2NE1 está creando bastante expectación entre el público que argumenta que el MV es anti-japones", y que "el MV comienza con una explosión del reactor nuclear, y un monstruo con un punto rojo en la frente (en representación de la bandera japonesa) es asesinado y hecho desaparecer."


Anti-fans argumentan que el explosivo nuclear es muy similar al de Fukushima Daiichi, la planta de energía nuclear que está inactiva después de los trágicos terremotos y el tsunami en marzo, y que el monstruo que representa a Japón se presenta como inferior, siendo fácilmente asesinado.


La prensa también dio la noticia de que los internautas estan salvajemente comentando el video con muchos comentarios negativos en Youtube. Los cibernautas expresaron sus opiniones, y la mayoría siente que si continuan los japoneses sintiendo que el MV es anti-japoneses, las chicas pronto serán incapaces de continuar su promoción en Japón.


Como los medios de comunicación continuan explotando historia, hay algunos ciudadanos japoneses que están extendiendo sus sentimientos anti-Hallyu.


¿La gente está siendo demasiado sobre-analítica y es la polémica exagerada? *Aqui viene que des tu punto de vista*



¿Es realmente lógico que 2NE1 tenga un MV anti-japones cuando están tratando de promover en Japón?

Fuente: allkpop

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.