viernes, 7 de octubre de 2011

[INFO] DARA Y LA CANCIÓN I AM THE BEST DE 2NE1 DESTACADOS EN EL BLOG DE REIN VOLLENGA

Un poco de información antes de empezar con esta nota.
Rein Vollenga es un escultor, modista y artista, holandés el cual está subiendo rápidamente en el mundo de la moda, reveló sus obras en el 2007 y desde entonces han sido un hit totalmente.

Sus obras se han presentado en las publicaciones más prestigiosas como Vogue Italia, la revista Interview, Dazed, iD, Vman así como en webs como Showstudio, Style.com y The New York Times por no hablar de museos como el Neues.


Ya ha tenido numerosas colaboraciones con artistas como Lady Gaga, Mugler, Johnny Woo, Marcel Fengler, Mc Kinki, Tiga, entre otros.

Bueno ya sé que van a decir ¿y este tipo a mi qué?

Pues como sabemos nuestras niñas de 2NE1 son muy fashionistas y les encanta estar a la vanguardia.

En el video de “I am the best”, Dara uso una de las esculturas “usables” (así les llama Rein) en el video, estamos hablando del gorro/sombrero con los conos de helados.

Rain lo tiene en su página de exhibición solo que con colores distintos.

Aunque el artista se encuentra en crecimiento, no hay que olvidar el que ya es reconocido tanto en los Estados Unidos como en Europa y el hecho de que nuestras niñas usen ropa de tan grandes diseñadores les ayuda a darse a conocer más y aunque ustedes no lo crean Rain Vollenga ha subido unas screencaps de Dara usando el artístico sombrero junto con el video de “I am the best”.

Así que les deseamos a ambos artistas que sigan teniendo éxito!!!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.