lunes, 31 de octubre de 2011

[IMÁGENES] DARA ME2DAY ACTUALIZACIÓN

고독한 자기관리4!!! 빠밤! 이것은 고양이 자세!!! 여자분들! 이쁜몸을 원하세요?!? 고양이 자세 고고고~!^0^

La soledad de la auto-disciplina, parte 4! Ppabam! Esta es la posición del gato! A todas las mujeres! ¿Quieren un cuerpo hermoso? Vayan a hacer la posición del gato, go go go~! ^0^

평소 전화통화를 어색해하는 날 도와줄 비서가 생겼습니다! 다둥군~ 다둥군을 소개합니다! 찍짝짝!^_^ 앞으로 저에게 전화를 하시면 다둥이가 “여보세요옹~ 이야오옹?!?” 할겁니다 ㅋㅋㅋ홍보부장 달옹과 홍보비서 다둥!ㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋㅋ홧팅!!!
Tags: 꼬르소꼬모 투애니원 수화기 귀욥따! +.+


Por lo general, las llamadas telefónicas son un poco incómodas para mí, así que me han asignado un secretario que me ayude a contestar! Dadoong-goon~ Introduciendo a Dadoong-goon a todos ustedes! Clap clap clap! ^_^ Así que en el futuro, si me haces una llamada telefónica, Dadoong-i va a responder con un "Hola~ Meooowww??" Relaciones Públicas Ke ke ke Dadoong, Secretario
de Relaciones Públicas del Director Darong! Ke ke ke ke ke ke ke ke ke ke ke ke ke ke ke ke fighting!
Tags: El lindo teléfono Corso Como de 2NE1! +.+


Fuente: me2day Dara

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.