miércoles, 26 de octubre de 2011

[IMÁGENES] DARA ME2DAY ACTUALIZACIÓN

몇일전 일본출장 간 천둥이.. 다둥이에게 인사하고 가려는데 계속 자는 다둥이 억지로 안고 사진을 찍었는데.. 그 모습이 어디서 많이 본거같다싶어 찾아봣더니..ㅋ 일본 투어 떠날때 내모습이더라고요ㅋㅋ그 마음 내가알지 ㅋㅋ 이런 도도한 다둥이!ㅋㅋ
Tags:개똥아 보고싶다!

Durante los días en los que iba a volar de ida y vuelta a Japón, al igual que Thunder hace un tiempo... Y Dadoong-i, que me saludaba, luego continuaba durmiendo otra vez, y esta es una foto mía sosteniendo Dadoong-i a la fuerza. . Esta es la imagen del hogar que quería seguir mirando Ke Durante la época en que yo viajaba para el Tour de Japón y me sentía cansada Ke ke sabía que en su corazón Ke ke este Dadoong se siente arrogante! Ke ke ke

Tags: Yo quero ver a caquita de perro!

빠밤!빠밤!빠밤빠밤빠밤! 드디어! 오늘밤! 8시!!! 2011 와이지 패밀리 콘서트 티켓팅 시작합니다! 올해도 너무너무 기대가되는데요!+.+ 다들 티켓사수 해서 같이 놀러왔으면 좋겟어요! 내 동료들인 랙잭이들과 와이지패밀리를 좋아하시는 모든분들! 카몬~!^.^
Tags:거미 세븐 빅뱅 투애니원 싸이 타블로 YG 빼밀리 빼밀리 빼밀리~!


Ppabam! Ppabam! Ppabam ppabam ppabam! ¡Por fin! ¡Esta noche! 08:00!
La venta de boletos para el concierto 2011 de YG Family estará abierta ! Nuestras expectativas y el entusiasmo de este año han aumentado! +.+ Vamos~! Todo el mundo debe convertirse en un francotirador de boletos (N/T: Como alguien que puede defender y luchar por la entradas) si quieres jugar con nosotros! A todos mis amigos Lackjacks, por favor, muestren su apoyo a todos los miembros de la Familia YG! Vamos~! ^. ^
Tags: Se7en, Gummy, Big Bang, 2NE1, Psy, Tablo, YG Family, family, family~!

고독한 자기관리중…!!! ㅎㅎㅎ

La soledad
de la auto-disciplina...! Ja ja ja


Fuente: Dara me2day

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.