lunes, 24 de octubre de 2011

[IMÁGENES] DARA ME2DAY ACTUALIZACIÓN

일본투어중 마쿠하리 멧세공연날 갑자기 고장나버린 다라인이어!ㅠ 빠밤!그래서~!예전에 내가 말햇던 블랙잭 카드모양의 인이어로 바꿨어용! 잘들리더라구요!^^ 이 인이어를 끼고 할 다음 공연은..??? 와이지 패밀리콘서겟죠!? 두근두근..퉤니의 어떤모습을 보고싶어용?!?
Tags: 와이지 패밀리 선배님들 수많은 명곡들 무엇이 무엇이 우리와 어울릴까 +.+

Durante la gira por Japón,el día de la presentación Makuhari Messe, mi Dara auricular repente se rompió! ㅠ Ppabam! Asi qué ~! Así que busqué y lo cambié por los auriculares con la imágen de las tarjetas de Blackjack que tenía antes! Me alegro de que todavía funcionaba bien! ^ ^ ¿Cuándo esperaré la oportunidad de ponerme estos otra vez de la siguiente actuación ..??? En el concierto de la Familia YG? Emocionante, emocionante .. ¿Qué tipo de look de 2NE1 te gustaría ver??
Tags: Nuestros superiores de YG Family hacen obras maestras +.+

이제 일본에서도~! Wanna be sweet? Play~ Etude!!! ^_^ 신주쿠 매장으로~ 이끼마쇼~!!!
Tags: 일본 에뛰드 매장 오픈 축하! 짝짝짝!!!

Estoy ahora e Japón~! Quieres ser dulce? Juega~Etude!!! ^_^ En la tienda Shinjuku~ Vamos~!!!

Tags: Las tiendas en Japón estaran abiertas, felicidades! Aplauso, aplauso, aplauso!!!

Fuente: Dara me2day

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.