viernes, 21 de octubre de 2011

[ARTÍCULO] 111003 - Japón Observa: 2NE1 empieza su invasión en Japón


Grupos populares coreanos están conquistando Japón uno a uno, y ahora es turno de 2NE1!
La popularidad de 2NE1, quien debutó recientemente, está creciendo y muestra señales de no parar.No hay duda alguna de las habilidades y la popularidad, quienes también han sido llamadas las “chicas BIG BANG".
Recientemente 2NE1, junto con sus otros hermanos grupos de Corea, entraron al mercado japonés.  Su primer mini álbum que sacaron ya ha dado resultados remarcables y también han dado conciertos en Japón recientemente, llevando a la audiencia a estar totalmente "high". Parece ser que otro grupo coreano ha cautivado el nercado japonés!

Audiencia Hot
En realidad las actividades de 2NE1 comenzaron en Marzo de este año pero fueron afectadas por el terremoto, por lo que fueron pospuestas hasta ahora. Aunque podría ser un poco tarde, no ha afectado sus presentaciones y la passion de la audiencia por ellas.Esta vez, 2NE1 tendrá 6 conciertos en Japón con un total de 70,000 espectadores atendiendo.
Recientemente, han tenido 2 conciertos en el Yokohama Arena con más de 10,000 asistentes cada noche, vendiendo casi todos los asientos de la arena.Las dinámicas 2NE1, fueron excelentes en hacer el ambiente, al comenzar el concierto,  hicieron que rapidamente los fans cantaran y brincaran con ellas. Más de10,000 fans levantaron sus lightsticksal ritmo de la músicam causando que todo el lugar se transformara en un mar fluorescente. Sus compañeros, GD&TOP también se presentaron como invitados, haciendo más intenso el ambiente del concierto. No hay sorpresa que Dara dejó un mensaje en linea diciendo que estaba muy feliz jugando con los fans en Japón viendo como estaban muy contentos los fans. 
Un estilo único

2NE1 canto cerca de 20 canciones en el concierto, los cuales incluía sus canciones populares de Corea y Japón, como Can'tNobody.En términos de vestuario, 2NE1 continuó la imagen de Hip Hop con la adición de peinados que tienen un gran carácter. Fue realmente un festín para los ojos! Su imagen se ha hundido muy al fondo de los japoneses.Esto se peude ver con los fans incontables que imitaban su look y estilo mientras atendían al concierto.  En realidad, de todos los grupos coreanos, ¿por qué especialmente les gusta 2NE1?
Los fans japoneses: "Por qué son únicas, Japón no tiene un grupo de chicas que tenga su estilo y carácter, y también por el poder de sus presentaciones en vivo que no pierden si se comparan con esos grupos masculinos” Parece ser que habrá una briza para 2NE1 para ser exitosas en Japón!

Lanzando un mini album

Además de sus primeros concierto en Yokohama, de Septiembre a octubre, 2NE1 tendrá 4 conciertos en locaciones como Kobe y Chiba y habrá muchos fans japoneses que no pueden esperar por verlas. En adición a este tour, también tomaron ventaja de tiempo para lanzar su primer mini álbum en Japón, <NOLZA>, el cual incluye canciones populares cono Lonely, Hateyou. Este mini álbum fue lanzado el 21 de Septiembre. 
Aunque aun han pasado cerca de 2 semanas, las ventas han sido buenas y han estado en el top de varios charts por lo que han estado en el lugar 1 en POP Music Chart y 2do en iTunes Japón. Para un grupo coreano que recientemente ha entrado al mercado japonés, esto es definitivamente un logro extraordinario!

Hay una estrategia para invadir Japón

Ganando un momento formidable en Japón, no solo debido a su único estilo, pero debido a su estrategia cuidadosamente planeada en llevar sus promociones que han permitido ganar un paso firme en el mercado. Por ejemplo 2NE1 no solo ha atendido a Festivales de K-Popque Japón ha organizado en un rato, tambiénse han presentado en un de los programas musicales más populares en Japón en Septiembre, MusicStation, convirtiéndose en populares rápidamente por su estilo único, baile y música. Después de ganar algo de popularidad, las ofertas han llegado una tras otra. Justo después de lanzar su álbum japonés, y están preparándose para lanzar otro álbum. Se dice que el álbum que está en trabajo será en conjunto con producido con  Will.i.am de Black Eyed Peas. Sin embargo, no serán muy ambiciosas y entrarán inmediatamente en el mercado de EUA. Sus metas a corto plazo son que puedan participar en eventos de música en Japón como elKōhaku Uta Gassen. 2NE1 tiene planes y metas claras, y también con la ayuda de figuras formidables; parece ser que su popularidad muy pronto será tan grande como lasGirls' Generation.
Fuente: Yes! Magazine
Traducción ingles: nyldeabcd@YGLadies.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: CHAMMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.