lunes, 19 de septiembre de 2011

[VÍDEO] 110917 - 2NE1 en TOKYO FM ASIAN☆K-POP - LOVE-1


Sólo las partes interesantes.
Todo lo demás es sobre el debut en Japón las fechas que hemos escuchado millones de veces ~
Q: Si tuvieran que elegir entre el amor y la música, ¿cuál elegirían?
CL: Yo elijo los dos. Amor, música y comida. Sería bueno que no faltara ninguno de ellos.
DARA: elijo la música, por ahora. Porque no tengo novio todavía.
BOM: elijo los dos. Si no hay amor, no habría música.
MINZY: Elijo la música en este momento, lo mejor para mí es la música.
Q: ¿Quiénes son sus artistas favoritos?
MINZY:  Para mí, sería Michael Jackson. Es un artista genial.
BOMs: Beyonce, porque sus actuaciones son increíbles.
DARA: Hay muchos, yo no puedo decidir. Paso!
CL: Yo también no puedo escoger uno solo, pero me gustan los artistas como Queen y Madonna, y canciones de algunos artistas de los años 80.
Q: objetivos de 2NE1?
CL: A partir de ahora, no pararemos después de una cosa, siempre queremos mostrar a todos géneros nuevos y cosas interesantes que hacer.

FUENTE: CLovely0226 // aNono/Caz

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.