jueves, 15 de septiembre de 2011

[SCANS - ENTREVISTA] 130911 - 2NE1 en la revista japonesa KanFun!



Habrá una entrevista que saldrá la próxima semana. Se hablará de temas, tales como su debut en Japón, su impresión sobre los fans en Japón, y su estilo de moda.
Cada miembro dice que es distinto el encanto de cada una. 
Minzy a CL: CL es como un leona que vuela libremente sobre el escenario. Su aspecto desborda carisma y ​​la hace lucir muy cool.

CL de Bom: Yo creo que el encanto de todas se encuentra en nuestra libertad en el escenario. Bom es una persona divertida, pero es diferente cuando se sube al escenario. Cuando ella está allí, ella hace que las canciones suenen tan maravillosas.
Bom de Dara: Dara es la persona con más cambios en el escenario. Su expresión y su movimiento tienen cierto carisma que es muy atractivo. Que realmente le gusta usar el estilo hip-hop en el escenario, como un par de pantalones holgados, aunque su cuerpo se ve frágil tiene una cara encantadora. También le gustan los peinados sorprendentes.
Dara a Minzy: Minzy es muy potente y enérgica cuando entra en escena. Por ejemplo, ella hace todo lo que le dicen "Por favor has esto", aunque sea una vez, ella lo hace. Ella también es una persona con talento desbordante y es realmente genial. Siempre hay algo nuevo de Minzy cuando sale al escenario. Especialmente cuando ella está bailando, me siento como si sólo pudiera estar allí y verla con admiración. Minzy es realmente buena, aunque todavía es muy joven.
En un momento de la entrevista, Dara dijo: Nos gusta estar mucho en contacto con nuestros fans. Es una pequeña cosa que podemos hacer. Siempre he querido mantener relaciones íntimas con ellos, como lo son los amigos. Es por eso que "NOLZA" es nuestro lema cuando estamos en el escenario. Porque queremos disfrutar de ella con ustedes.
También dijo que: Nos gusta pensar que 2NE1 tiene un característica distinta, porque nuestra música y el estilo es diferente a la de los demás.
Dara también dijo: Lo sentimos si sólo ahora estamos conociéndolos a algunos de ustedes. Pero finalmente ha llegado la hora de nuestro debut en Japón, entonces es lindo conocerlos a todos ustedes. Estoy muy emocionada y estamos planeando todo para el debut.

Créditos: BomCorn21 y Sivvie @ OhDara / WeLoveDara / BomCorn21 / G-Dragon_VIPJ Ameblo
Traducción al español: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.