viernes, 16 de septiembre de 2011

[NOTICIA] YGE INVESTIGARÁ EL TEMA DEL PLAGIO DE LA COMPAÑIA VENEZOLANA DE ZAPATOS

A principios de esta semana nuestros maravillosos Blackjacks venezolanos nos informaron que una empresa de calzado de su país, Full Time, parecía tener uso ilegal del audio y vídeo de "I am the Best" de 2NE1 como música de fondo en sus anuncios de televisión. Nos informaron varias veces acerca de este CF.



(Gracias a Profilnes @YT por subir este video del CF.)

Como se puede ver en el vídeo de arriba, el IATB MV se está reproduciendo en el fondo así como se muestran varios zapatos. El narrador afirma que "zapatos Full Time, calidad en sus pies". Debido a la baja calidad del CF, Los BlackJacks sospecharon inmediatamente que la empresa no tenía permiso para usar el MV o la canción.

En nuestros continuos esfuerzos para proteger y apoyar a 2NE1, Los administradores de YGLadies presentaron una nota a YGE de la potencial infracción de derechos de autor. El día de hoy temprano, un representante YGE se puso en contacto con nosotros diciendo: "Nosotros hemos revisado el aviso [publicidad]. Y vamos a hacer el proceso siguiendo la política interna. "Esencialmente, revisaron el video y se seguiría investigando a la empresa. Además, el representante amablemente nos dijo que estemos tranquilos, que se ocuparían de la situación.

Nos gustaría agradecer a todos los que enviaron esta advertencia. Como 2NE1 y YGE se estan volviendo más conocicos, menos entidades se sentirán cómodos al infringir sus obras con copyright.

Fuente: YG United

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.