miércoles, 14 de septiembre de 2011

[NOTICIA] 110906 - YG supera a SM en la primera mitad del 2011


La agencia de talentos YG Entertainment tuvo mejores negocios que la compañía top de talentos SM Entertainment durante la primera mitad de este año. 
De acuerdo con el reporte dado por el Servicio de Supervisión Financiera el lunes, las ventas de YG de Enero a Junio de este año estuvieron arriba de los 44.74 billones de won, cerca de los 44.77 billones que se ganaron el año pasado. 

La figura es también alta en comparación de las ventas de la SM de 40.59 billones de won durante los primeros seis meses de este año, hacienda que sea la primera vez que YG sobrepase SM la cual ha sido por un largo rato la compañía con más ganancias.
Adicionalmente, YG ha publicado que su beneficio neto es de 9.64 billones de won con una ganancia neta un poco abajo de los 7.30 billones en el mismo término, mientras la SM ha registrado una beneficio neto de 4.82 billones de won y una ganancia neta de menos de 3.92 billones de won.
La mejora que presenta YG puede ser atribuida a las ventas que la agencia obtuvo de los conciertos, con un importe de 12.52 billones de won, como el “BIG SHOW”  de Big Bang en los principios del año y su concierto en Japón “LOVE&HOPE”.
El reporte de YG se convertirá en obligatorio si la FSS no solicita una revisión en los reportes de YG en los siguientes 15 dias y la YG será lista en mercado del KOSDAQ Coreano después de una oferta inicial pública.
YG, que viene de Yang Goon, fue fundada en 1996 por Yang Hyun-suk, un miembro de un grupo popular de Corea Seo Tai-ji &Boys.
A Yang se le acredita el crear y manejar la Carrera exitosas de muchos artistas del K-pop como 1TYM, Gummy, Jinusean, SE7EN, Big Bang y 2NE1.
La agencia también maneja a varios actores Coreanos incluyendo KangHye-jung y KuHye-sunde la famosa “BoysOverFlowers” ,

Fuente: 10.asiae.co.kr
Traducción al español: CHAMMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.