lunes, 19 de septiembre de 2011

[ARTÍCULO] EL misterio por fin es develado: Park Bom participará en el primer single japonés de GD&TOP


Hace algunos días, Bom hizo una peculiar actualización en su me2day, la cual hizo que los rumores se esparcieran casi de inmediato. Aparte de su maravilloso e impresionante set de selcas, Lady Spring nos dio una pista de la gran sorpresa. Esta linea en particular:  "Renuncié a mis vacaciones para hacer algo en secreto?" hizo que las blackjacks se sintieran curiosas al respecto. Poco tiempo después, un astuto fan vio a Bom en el aeropuerto de Jeju al lado de nada más ni nada menos que sus más frecuentes colaboradores, G-Dragon y Top.


Sin una confirmación oficial por parte de YGE, los fans no podían asegurar el motivo del viaje. El rumor más comentado fue que Bom y los chicos filmarían un video musical,  posiblemente el de la canción "Oh, Yeah". Tal parece que las sospechas eran 100% ciertas, pues YGE acaba de anunciar que el primer lanzamiento de la empresa será el primer single japones de la subunidad de Big Bang, GD&TOP.

El single incluirá las versiones en japonés de "Oh Yeah feat. Park Bom" y de "High High".  Una versión de las cinco versiones del single también incluirá un DVD con el video musical  de "Oh Yeah" junto con un "detrás de cámaras" y un mini booklet. El lanzamiento del single está programado para el 9 de noviembre. Esperemos que las fans tengan la oportunidad de ver el video antes del lanzamiento oficial del single.

Mientras que los demás tomaron un descanso el pasado fin de semana, parece ser que nuestra querida Bommie estuvo trabajando duro para filmar lo que seguramente será otro maravilloso video musical.

FUENTE / CRÉDITOS: : Bom's Me2day, 10 Asiae, bigbangupdates.com / tazanya @ ygladies.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: ALMA N. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.