lunes, 1 de agosto de 2011

[ARTÍCULO] 110729 - ‘All-kill’ 2NE1, tiene luz verde para entrar al mercado Americano. Segundo lugar en el chart de iTunes

El grupo de chicas 2NE1 quien ha logrado el record de tener 5 canciones continuas siendo un hit en los charts de mpusica ha conseguido hacer olas en EUA.
En el mismo día  28 de Julio en el que el nuevo mini álbum de 2NE1 fue liberado, logró el Segundo lugar en iTunes (EUA) para los álbumes electrónicos. En ese día, el álbum fue revelado para el mundo entero por medio de iTunes.

Actualmente, 2NE1 se prepara para su álbum en EUA bajo la dirección del productor internacional de Hip Hop, Will.I.Am. No han fijado una fecha exacta para entrar al mercado de Estados Unidos, pero parece que están a punto de convertirse en un semáforo verde pronto. 
El álbum actual de 2NE1 consiste en 6 canciones, incluyendo la pista titular ‘Ugly’. Anteriormente sacaron ‘Don’t Cry’, ‘Lonely’, ‘I Am The Best’ y ‘Hate You’ todos fijaron records estando en la cima de los charts. 
La canción titular ‘Ugly’ expresa el dolor de aquellos que no son hermosos reciben el juicio de otros. La letra se enriquece con la sensación contrastante de rock y la da una experiencia incomprensible al que escucha. El esmero en la composición de la canción está capturando a muchos fans del extranjero con su encanto. 
En particular, la letra del coro de ‘Ugly’ están en Inglés, por lo que es una excepción de una canción de Kpop. 2NE1 han recibido mucho amor no solo en Asia, pero también en Europa y muchos países de habla Inglesa, por lo que fueron equitativos en incluir especialmente la letra del coro en Inglés, tomando en consideración para proveer las preferencias de los fans del extranjero.
Mientras tanto, 2NE1 quien ha empezado sus actividades para ‘Ugly’ seguirán con su primer concierto en solo ‘NOLZA’ del 26 al 28 de Agosto y oficialmente debutarán en Japón en septiembre.

Fuente: http://news.nate.com/view/20110729n14105
Traducción inglés: mandu00 @ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.