lunes, 11 de julio de 2011

[NOTICIA] 2NE1 pondrá en marcha sus actividades en Japón el 21 de septiembre - Con un mini-álbum!


A principios de este año, a causa del terremoto en Japón, el debut de 2NE1 se pospuso. Sin embargo en Septiembre, 2NE1estará haciendo su debut en Japón con un álbum formal.El 8, YG Entertainment declaró: "El 21 de septiembre, 2NE1 lanzará un mini-álbum y hará su debut en Japón."El 11 de marzo de este año, 2NE1 había visitado Japón para aparecer en un programa de música popular  "Music Station".
Sin embargo, debido a un gran terremoto en el momento, su debut y el lanzamiento de su álbum fueron pospuestos. Con su último álbum aproximandose un servicio de descarga comenzo con 'I AM THE BEST' en el sitio más grande de Japón de música móvil ", Rekochoku ' el día 20 para poner en marcha la cuenta regresiva de 2NE1. Para el seguimiento, el 10 de agosto y 31 de agosto, se dará a conocer dos más de sus éxitos en  versión japonés, una por una. Al igual que su nombre de grupo, que será en intervalos de 21 días.
La Líder CL comentó: "Después de esa experiencia difícil que pasamos juntos,nos sentimos más cerca con todo el mundo. En esta ocasión, esperamos poder crear stages que diisfrutaremos juntos."

Sandara Park también reveló: "Sin embargo, cuando pienso en el terremoto de ese día, mi corazón late rápido. Fue un momento duro, pero nosotras seguiremos yendo a Japón para trabajar muy duro en nuestras actividades".

Fuente: http://news.nate.com/view/20110708n06562
Traducción al inglés : GEE@ygladies.com
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.