lunes, 11 de julio de 2011

[ARTÍCULO, PERFOMANCE] 110710 - Inkigayo, Dara Ice Cream y Bom con su piernas fantásticas, capturaron de atención de todos


2NE1 apareció esta semana en Inkigayo llamado la atención de todos, Dara  con un peinado único y Bom con sus piernas fantásticas.




El 10 de julio en la emisión de SBS Inkigayo, 2NE1 apareció con una forma única y animado realizado para captar la atención de los internautas. 2NE1 "I AM THE BEST' opto por una transformación una vez más.

CL la líder de 2NE1 líder llamó la atención con su chaqueta de color rosado, mientras que Bom llamaba la atención con un vestido de una sola pieza con una línea de mar. Minzy tenía un estilo de hiphop, añadiendo más sus pasos de baile fueron muy energéticos, los internautas llamaron a Dara "Ice Cream" marcado como otro peinado único de Dara durante las promociones de "I AM THE BEST"

2NE1 "I AM THE BEST" se basa en un estilo funky hip-hop con ritmos electrónicos a lo largo de una intensa resonancia en los oídos. El cabello y estilo de moda representa el color único de 2NE1.

Por otro lado, en la misma emisión de Inkigayo, T-ara, 2PM, F (x), SHINee, JangHyuk oo, Secret,  Girls Day, ZE:A, Rainbow, Mighty Mouse, A-Pink, B1A4 y otros más nos dieron una emisión entretenida (Osea lo mismo de siempre XD jajaja). 

Fuente: BNTnews
Traducido por: Yasmine @ WeLoveBom
Traducido al Español: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.