jueves, 28 de julio de 2011

[NOTICIA] 110728 - 2NE1 logra su 5to All-Kill este año con Ugly

 El grupo de chicas 2NE1 se ha apoderado de los charts por la 5ta vez consecutiva, y una vez más hacen historia en el mundo del K-POP.
El 28 en la noche, 2NE1 liberó su canción nueva, Ugly, y ha aclamado el primer lugar de varios charts en tiempo real en línea, incluyendo Melon, Bugs, Soribada, Dosirak, y MNET, hoy alrededor de mediodía. Este año han registrado estar en la cima de los charts cinco veces.
Anteriormente, 2NE1 han estado en la cima de los charts a la salida de todas sus canciones nueva, Don't Cry, Lonely, I am the Best y Hate You. Ahora con Ugly, han logrado hacer un record de 5 all-kills en solo un año.
Ugly tiene una letra que habla acerca de la apariencia fea de uno y el dolor que se recibe cuando las personas miran por ello. La letra está acompañada de un sonido contrastante de rock, transformando la canción y dándo al que escucha un sentimiento peculiar. Esta es una canción que tiene un sonido poderoso y carismático que queda con un beat electrónico.
El concepto para la nueva canción de 2NE1 esta vez es único. Se toma en cuenta el significado del título, fea/o, y no atractivo  y las cuatro chicas de 2NE1 gritando "No soy bonita". Mientras los grupo de chicas en estos días usan sus apariencias bonitas y con estilo como armas para sus actividades, el tema que 2NE1 escoge es “honestidad”.
El responsable por las canciones basadas que fueron un hit, el productor de YG, Teddy, también tomó parte en la producción esta vez. Hay un sonido de rock que infiltra la canción entera, junto con el género electrónico que nos muestra el estilo musical de 2NE1, dando esta canción una mezcla de dos diferentes colores. Uno de los puntos interesantes de Ugly es que no hay parte de rap.
En suma, en el cambio tan rápido del mundo de la música en línea, el hecho que esto les haya dado el récord de su quinto 'All Kill' en fila lo hace especual. El años pasado, 2Ne1 pudo mostrar 3 de sus canciones como canciones titulares, emprendiendo un estilo de promoción muy poderoso. Anteriormente, hubieran lanzado una a una las canciones de su álbum. Este año, es la primera vez que alguien había dominado el mercado de música con método de cuenta regresiva. Al final, todas las canciones que fueron lanzadas recibieron mucho amor.
Mientras tanto, 2NE1 está entrando en promociones con “Ugly”, del 26 al 28 de agosto estarán dando su primer concierto en solo, NOLZA. En septiembre están planeando hacer su debut oficial en Japón.
 
Fuente: http://star.mt.co.kr/view/stview.php?no=20...1&outlink=1, http://news.nate.com/view/20110728n04939,http://osen.mt.co.kr/news/view.html?gid=G1107270354
Traducción inglés: GEE @ ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.