jueves, 21 de julio de 2011

[NOTICIA] 110721 - 2NE1 las reinas del "All Kill", "Hate You", En 1° lugar en los sitios de música.


2NE1 han sido coronadas como las  "Reinas del los All Kill '.
Con el lanzamiento de su nueva canción "Hate You" 2NE1 ha barrido la posición del primer lugar en varias listas de música en Corea como: Melon, MNET, Dosirak y Bugs. Con la canción "Hate You" 2NE1 ha marcado el récord de 4 ALL KILL's en este año, después de "Don't Cry", "Lonely" y "I am the Best". "Hate You" es una brillante canción estilo pop dance electrónico el cual es una creación de Teddy.

La canción habla de romper con un amante egoísta que sólo piensa en sí mismo, e incluye expresiones sencillas, como "Apestas" y "Se siente horrible", llamo mucho la atención. 
El MV 'Hate You'  es una animación creada por la artista pop Mari Kim.Con el fin de vencer a un villano que se disfrazó de niño bonito que trata de destruir el mundo, los miembros de 2NE1 unen fuerzas luchando juntas. En contraste con el aspecto lindo de los personajes, hay varias escenas de acción violenta, y estos dos elementos opuestos genera un gran atractivo. Después de "Hate You" , 2NE1 está programado para entrar en actividades con la canción "Ugly" de su mini-álbum que saldrá el día 28 de Julio. Además del 26 al 28 2NE1 tendrá su primer concierto en solitario NOLZA.

Fuente:http://news.nate.com/view/20110721n06493
Traducción al inglés: GEE@ygladies.com
Traducción al español: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.