viernes, 8 de julio de 2011

[NOTICIA] 110708 ~ 2NE1 pondrá en marcha sus actividades en Japón el 21 de septiembre - Con un mini-álbum!


A principios de este año, a causas del terremoto que sucedió en Japón , el Debut de 2NE1 así como sus actividades programadas fueron suspendidas y retrasadas. Sin embargo el 21 de Septiembre 2NE1 estará haciendo su debut en Japón con un álbum formal. YG ENTERTAINMENT declaró: "El 21 de Septiembre 2NE1 lanzará un mini álbum y tendrá su debut en Japón".


El 11 de Marzo de este mismo año, 2NE1 había visitado Japón para aparecer en un programa de música popular "Music Station", sin embargo debido al gran terremoto ocurrido en ese momento, el lanzamiento de su álbum se pospuso. Con su ultimo álbum próximo a venir, un servicio de descarga "I AM THE BEST" comenzará en el sitio más grande en Japón de música móvil "Rokochoku" el día 20 que dará inicio de nuevo las actividades de 2NE1. El 10 y 31 de Agosto se dará a conocer dos éxitos más de sus canciones coreanas pero versión Japonesa, una por una. Al igual que si nombre de grupo que serán en intervalos de 21 días.


Líder CL también satisfecho, "Después de esa experiencia las dificultades juntos,nos sentimos más cerca con todo el mundo. En esta ocasión, esperamos que podamos crear las etapas que pueden disfrutar juntos."

Sandara Park también reveló: "Sin embargo, cuando pienso en el terremoto de ese día, mi corazón late rápido. Fue un momento duro, pero nosotros seguiremos yendo a Japón para trabajar duro en nuestras actividades".

Cl comentó: Después de esa experiencia difícil que pasamos  nos sentimos más cerca con todo el mundo. En esta ocasión esperamos poder crear etapas que podamos disfrutar juntos.

Sandara Park también revelo: "Cuando pienso en el terremoto de ese día, mi corazón late muy rápido  Fue un momento duro, peor nosotras seguiremos yendo a Japón para trabara muy duro en nuestras actividades.
FUENTE: http://news.nate.com/view/20110708n06562
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.