jueves, 28 de julio de 2011

[NOTA] 110726 - Goo Hara, Yoon-a, y Sandara Park.. “¿La fuerza que ha atrapado a Asia?”


Si revisamos la fuente, es un artículo bastante largo en el que envuelve una aplicación de celular que predice la personalidad de una celebridad y el futuro por su nombre. Se llama “Star Name.” Escogieron a las estrellas Hallyu y las ingresaron en la aplicación. Se tradujo la última parte del artículo, acerca de los miembros de grupos idol que han atrapado Asia. Dara es una de ellas. Por ahora solo se tradujo las partes de Dara. ^____^ 
¡Disfruten!




Grupos Idol. Entre ellos, los miembros que disfrutan de gran popularidad son aquellos que tienen una gran personalidad que se hacen querer por el público. Cualquier cosa que se libere con su nombre son recibidas y amadas por el público, y eso lo convierte en su punto fuerte. Casi todo el tiempo, es la felicidad, la sinceridad y lo inteligente de los miembros del grupo lo que hace que se pueda disfrutar de un rango más alto de popularidad. 
☞ Sandara Park |Sabia, paciente, prudente, valiente, innovadora, habilidad para ejecutar, pensante, planificadora, inventora, y teniendo la habilidad de organizar efectivamente. Inteligente e ingeniosa. Puede adaptarse sin importar las circunstancias. Aunque ha tenido muchas dudas de sí misma, sus pensamientos corren y son meditados. Odia perder. Aunque posee una gran mente e inteligencia, su impulso natural es de tener enemigos. 
Sandara Park es inteligente, nació con gran personalidad, se adapta a su ambiente. Su nombre le sienta bien cuando la conoces. La miembro de 2NE1, Sandara Park, es una experta en promociones. Su personalidad juguetona se muestra en sus fotos que se toma en varios escenarios. Su fortaleza sabia es complementada con su talento y su vigoroso entusiasmo. Ella también muestra su lado sincere durante las presentaciones. 

Fuente: http://news.nate.com/view/20110726n04300
Traducción inglés: SlaveTranslator@WeLoveDara/BlackjackBelle@OhDara
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO


No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.