miércoles, 15 de junio de 2011

[NOTICIA OFICIAL] El Nuevo sencillo de 2NE1 "I'm The Best" será lanzado el 24 Junio

24 de Junio, el lanzamiento digital de “I'm the Best”

Primero que nada… debido a problemas internos me gustaría dar mi más grande disculpa por el retraso de la nueva canción de 2NE1.


Hemos decidió que la siguiente nueva canción después de Don´t Cry y Lonely será liberada el 24 de Junio y el título de la canción será <I'm the Best>


Esta canción es un trabajo del productor principal de YG Teddy, y es una canción muy poderosa, con una mezcla de géneros de electrónica y hip hop con un beat rápido. Esta canción se espera que genere Buena respuesta de los fans que les ha gustado la canción de debút, Fire, como también el estilo musical de 2NE1 que ha capturado a la generación más joven.

Aunque no han hecho promociones anteriormente, esta vez 2NE1 planea hacer su regreso y hacer actividades en vivo con The Very Best.
Han sido aproximadamente 9 meses después del primer álbum completo de 2NE1 lanzado en septiembre, el cual incluía Can't Nobody, Go Away, Clap your Hands y la canción de It Hurts, desde que una canción fuera incluida en programas.
El video musical de <I'm the Best> fue dirigido por el director Seo Hyunseung, y sera liberado el 24 junto con la canción a las 12 AM.(Hora de Corea)
Día de lanzamiento del mini album de 2NE1
Actualmente el día planeado para el lanzamiento del mini album de 2NE1 es el 21 de Julio, y el mini album incluirá Don't Cry, Lonely y <I'm the Best>. En adhición, también se planea agregar otras dos o tres canciones nuevas. Como es un álbum el cual se ha trabajado por un largo tiempo, tenemos muchos planes, sin embargo revelaremos todos los detalles otro día.
El Primer Concierto en Solo de 2NE1 

El 27 y 28 de Agosto tenemos planeado tener el primer concierto en solo de 2NE1. La locación sera el "Olympic Hall" que se localiza en el Parque Olímpico.

Después de un largo tiempo de construcción, el Olympic Hall sera transformado en una sala de concierto especial y se espera que haya una audiencia de 4000 personas.

Comparado con los conciertos típicos que ha dado YG, este no es de una escala tan grande, sin embargo como este es el primer concierto de 2NE1 después de su debut, antes de ser muy celosos, trabajaremos para que pueda llenar y sea un concierto divertido que pueda hacer una conexión buena con los fans. 
Esperamos empezar a vender boletos el 7 Julio, y para más detalles acerca del concierto, estaremos liberando un anuncio oficial la siguiente semana en YG y la página de 2NE1.

Otras noticias
El día de transmisión para 2NE1(TV) Temporada 3 aún no se ha fijado. Sin embargo estaremos grabando en un estilo de guerrilla, como lo hemos planeado desde un principio, cada vez que una buena idea sale y lo transmitiremos así, en YG ON AIR que ha tenido un total de 6 episodios.

<I'm the Best> marca el inicio oficial de las actividades de 2NE1 y las actividades del mini album que seguirán hasta finales de Agosto. Después del concierto de 2NE1, irán a Japón y realizaran su debut con las actividades de Japón por un aproximado de 2 meses.Esperamos que todos apoyaran y anticiparan el regreso oficial de 2NE1 después de tanto tiempo. Regresaré en un rato con el mini album completo de 2NE1 en detalle. Gracias


TRADUCCIÓN INGLÉS: GEE @ ygladies.com
TRADUCCIÓN ESPAÑOL: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO



No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.