domingo, 19 de junio de 2011

[NOTICIA] 110617 ~ CL SE VE MAS GRANDE A SU EDAD REAL

Sorprendentemente, hay una serie de pequeños ídolos  adolescentes en la industria de la música ahora. Hay quienes tienen una cara de niño y parece más joven que su edad y luego hay una gran cantidad de ídolos que se ve más vieja que su edad. Así que entre las estrellas es considerado un ídolo "presbicia?



CL, un miembro del grupo femenino de 2NE1 cumplió 20 años este año. Siempre en ropa y maquillaje poco convencional que exuda un poco de una sensación de madurez. Dongwoon bestia, F (x) 's Luna, Kang Min Kyung Davichi es, Oh A Pink Ha Young, Chansung 2PM, Changmin de TVXQ también en la lista. En este caso se utiliza la palabra "노안" para describir a alguien que parece mayor.

T / N: En términos de apariencia, CL sigue siendo babyrin. Creo que significaba que su aura más de su apariencia. CL es madura para su edad. También porque ella es la líder que posee esa capacidad de liderazgo haciendo que parezca mayor de lo que realmente es. Es la manera en que se realiza, como podemos ver en varias entrevistas.


NO COPIES LA INFORMACIÓN SIN DAR LO MENCIONADO ABAJO YA QUE LAS TRADUCCIONES ASÍ COMO SUBIR LA INFORMACIÓN LLEVA SU TIEMPO Y DEDICACIÓN, SABEMOS QUE COMO VERDADERO FAN LO HARÁS GRACIAS!
Fuente: http://news.nate.com/view/20110616n21225 / / 

Traducido al inglés: Sieljjang@CLTheBaddestFemale.com
Traducción al español: KIYOSHI STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.