sábado, 18 de junio de 2011

[NOTICIA] 110616 - 2NE1 va a presentarse en la ceremonia de apertura del Olympic Hall, el lugar en donde será su Primer Concierto

El Olympic Hall en Parque Olímpico en el saludo este de Seúl ha sido renovado como un salon para presentaciones de K-pop que reabrirá el día 22 de Junio. El Ministerio de Cultura, Deportes y Turismo dijo. Para celebrar la apertura del Nuevo edificio, cantantes veteranos y Grupos de ídolos de K-pop incluyendo a 2NE1 que se presentará en La ceremonia de apertura de Olympic Hall, junto con Super Junior KRY, 2PM, After School & Baek Ji Young por nombrar algunos. Se reporta también que Olympic Hallse es el lugar para el  1er Concierto en Solo de 2NE1 a finales de Agosto. 
Todos los Detalles de la Ceremonia de Apertura
CITA
Dïa : 22 de Junio del 2001 de 7:00 – 9:30 PM
Lugar : Seoul Olympic Hall
Lista : 
2NE1
, Super Junior KRY, 2PM, After School, Baek Ji Young, 4minute, Eru, Jang Woo Hyuk, Wheesung, Kim Gun Mo, Park Sang Min, Insooni, Mighty Mouth, Maya
19 de Julio, SEÚL, Corea del Sur –Una representación de la renovación del Olympic Hall con 2,700-asientosmulti-funcional para performances de la cultura pop. (Foto cortesía del Ministerio de Cultura) (Yonhap)

El ministerio y la Fundación de Promoción de Deportes de Corea han estado remodelando el lugar desde el año pasado para expandir el tamaño del escenario. El lugar de conciertos renovado tundra una sala de exhibición para albergar la historia de la cultura pop de Corea desde 1920. También tundra un pequeño teatro de 240 asientos para los músicos indies y nuevos artistas. 
19 de Julio, SEÚL, Corea del Sur –Una representación de la renovación del Olympic Hall (mini teatro )con 240-asientos. (Foto cortesía del Ministerio de Cultura) (Yonhap)


Ademas del Olympic Hall, Corea tiene otros cuatro lugares 1) La Arena Olimpica de Gimnasia (El lugar más grande para conciertos de Corea y la locación donde el concierto de YG Family de realizó con aproximadamente 12-15000 asientos para el público), 2) Gymnasio de Jamsil (con una capacidad de asientos de 7-8000), 3) El Gran Palacio de la paz en la Universidad de Kung Hee (el lugar de Concierto de TaeYang “Solar” con una capacidad de 4500), y 4) AX-Korea (el lugar con una capacidad de asientos de 1-2000). 

La industria de la música en el país ha tenido una demanda grande para la renovación de la Arena Olímpica o la construcción de un nuevo lugar para conciertos con un buen tamaño. Sin embargo, el costo astronómico asociado con la renovación o la construcción de un Nuevo lugar ha llevado al mejoramiento de las instalaciones.

Foto de pre- renovación, se puede ver la nueva instalación tendrá un escenario más grande y mejor iluminación además de otros cambios.


En vez de volver a remodelar toda la Arena Olímpica de Gimnasia, el gobierno escogió renovar específicamente el Olympic Hall como un lugar para conciertos, el año pasado el costo fue de 7 billones de won. Una noticia del ministerio el pasado Julio dijo que la renovación ha realizado “en luz del impacto global de la Ola Coreana y para levantar el status de los artistas pop.” Reportes de las noticas del año pasado reclamaban que el lugar solo podía tener 2,700 asientos. Sin embargo, reportes recientes dicen que puede tener 4000 personas. No es claro por qué hay una discrepancia de 1300 asientos.Mientras sería preferente para todos los fans que esperan comprar sus boletos para 2NE1 que el concierto sea en un lugar más grande, este es un buen lugar para 2NE1. El Olympic Hall fue especialmente renovado para conciertos de k-pop, a diferencia de otros lugares de conciertos. Es más seguro tener una mejor acústica y luz que el más antiguo, aunque más grande Arena Olímpica. Aunque el Gimnacio Jamsil también es más grande, la YG en repetidas veces ha dado a notar su disgusto por la pobre acústica y locación del escenario en este lugar. Finalmente, la mejor acústica y el diseño del escenario del remodelado Olympic Hall toma la ventaja de tener 500 asientos más en el Gran Palacio de Paz.

Aún antes de la modernización, el Olympic Hall era un lugar aceptable para conciertos.
Créditos: zeelisious @ygladies.com
Como pueden ver, éste lugar es uno muy especial, pero no parece ser muy pequeño. Por otra parte el carisma explosivo de 2NE1 brillará en cualquier lugar sin importar el tamaño de la locación. 
La ceremonia de apertura del Olympic Hall será un gran evento par a ver a las chicas cantar y para tener una idea de lo genial que será su siguiente concierto.

NO COPIES LA INFORMACIÓN SIN DAR LO MENCIONADO ABAJO YA QUE LAS TRADUCCIONES ASÍ COMO SUBIR LA INFORMACIÓN LLEVA SU TIEMPO Y DEDICACIÓN, SABEMOS QUE COMO VERDADERO FAN LO HARÁS GRACIAS!
Fuente: Joy Ol Park, Joong Ang DailyKorea Herald
Gracias a m&M @6theory por las fotos Traducción inglés: SJAIKB @CLBaddestFemale Artículo por zeelisious tazanya @ygladies.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.