viernes, 24 de junio de 2011

[INFORMACIÓN] 2NE1 alcanza la posición # 1 en iChart Instiz " en Melón 3 veces en la cima

Anteriormente se informo que 2NE1 había logrado estar en las primeras posiciones en las listas de popularidad con su nueva canción "I'am the Best" . 2NE1 se encuentra subiendo de manera rápida en el iChart desde su lanzamiento y ahora ha obtenido el ranking #1.
Hay que recordar que que los informes Instiz publica la saturación del mercado en cuestiones musicales tomando como base el calculo las descargas así como las transmisiones de las canciones populares de manera certificando los ALL KILL y los PERFECT ALL KILL.


Como pueden ver 2NE1 ha golpeado el techo llegando hasta la cima de los ranking después de ser liberado "I'm the Best" Sin embargo desde la media noche en Melon lo ha hecho 3 veces . Los últimos en golpear 3 veces fue 2NE1 con LONELY!
Como siempre nuestras niñas logrando ALL KILLS, PERFECT ALL KILLS y demás sabemos de su talento y sin ninguna duda son las mejores!!!!!!!!!

FUENTE / CRÉDITOS: Instiz.com, Melon.com / Kazzy @ygladies.com / tazanya @ygladies.com / @DC2NE1


NO COPIES LA INFORMACIÓN SIN DAR LO MENCIONADO ABAJO YA QUE LAS TRADUCCIONES ASÍ COMO SUBIR LA INFORMACIÓN LLEVA SU TIEMPO Y DEDICACIÓN, SABEMOS QUE COMO VERDADERO FAN LO HARÁS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.