viernes, 24 de junio de 2011

[Artículo] Nueva canción de 2NE1 “I am the best” logra un all-kill (23 de Junio, 2011)


Han pasado cerca de 9 meses desde el primer album completo de 2NE1que fue lanzado en Septiembre. Ahora 2NE1 ha vuelto con su último sencillo “I am the best.”
La canción fue lanzada en la madrugada del 24 de Junio y ya ha tomado el puesto #1. A las 7:30 am de la mañana “I am the best” triunfó en tiempo real en los charts en línea incluyendo Melon, Bugs, Soribada, Dosirak, Monkey3, Mnet, naver, daum, y Cyworld haciendo un all-kill (estar en posición#1 en todos estos charts). Esto haría su 3er consecutive all-kill para este año. El primero con el solo de Park Bom “Don’t Cry” y el Segundo con  el útlimo hit de 2NE1 “Lonely.”
Esta es otra obra maestra del principal productor y el que siempre hace hits de YG Teddy. Esta canción “I am the best” es describida como una canción poderosa y fuerte con una mezcla de electrónica y hip hop. El poderoso sonido del sintetizador, el beat rápido y las líneas adictivas del coro tienen un aire de club y seguramente te hace que saltes de tu asiento y bailes junto a la melodía.
Mientras tanto, 2NE1 va a quemar el escenario de Nuevo este Domingo ya que se preparan por su muy anticipado regreso a los escenarios en SBS Inkigayo. El mini álbum de 2NE1se espera sea liberado el 21 de Julio y se están preparando muy duro para su primer concierto en solo en Agosto. Manténganse sintonizad@s to@s!

Fuente: http://news.nate.com/view/20110624n04025
Articulo por: Sieljjang@CLTheBaddestFemale.com
Traducción español: CHAMY STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO

NO COPIES LA INFORMACIÓN SIN DAR LO MENCIONADO ABAJO YA QUE LAS TRADUCCIONES ASÍ COMO SUBIR LA INFORMACIÓN LLEVA SU TIEMPO Y DEDICACIÓN, SABEMOS QUE COMO VERDADERO FAN LO HARÁS GRACIAS!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.