martes, 7 de junio de 2011

[ARTÍCULO] EL RETORNO TRIUNFANTE DE SANDARA PARK

Por Henares Quark y Rómulo Erwin
 Sandra Park y el resto de 2NE1 sensación del K-Pop este  4 de junio en el Coliseo Araneta.



En el 2006 celebrando el cumpleaños de sandara número 22  en Zirko Quark preguntó Sandra Park por qué estaba pensando en mudarse a Corea. "Wala lang-respondió ella," laos na ako eh dito. "[Traducción:. Nada, yo no soy popular más aquí]
Era el tipo de franqueza que no se podría esperar de un artista, especialmente alguien como Sandara quien era la obsesión nacional tan sólo un año antes.
Todo el mundo amaba a Sandara así que no tenía miedo de mostrar públicamente su descontento por  las escenas  beso de su ex novio José Bitangcol, o manifestar su inseguridad y el temor acerca de la estrella en ascenso (su  compañero de piso Pinoy Big Brother llamado Kim Chiu) . Ella era adorable, valiente y  lo mejor de todo, un poco loca.

Siempre pensamos que era increíblemente talentosa, también, pero siempre con un defecto. Durante el rodaje de a película en la que actuó , hubo un cierto ritmo cuando dio  luz a sus líneas, era como si ella no estuviera  escuchando a sus compañeros  actores, pero vivió completamente en un mundo propio.
Ella también tenía ese humor   que no todo el mundo tiene.
Cuando Sandara  grabo Super Noypi , Quark hizo un experimento para ver hasta  qué punto los rumores de que Katrina Halili y Sandra estaban teniendo una relación lésbica.
De hecho Quark llevo bastante lejos su experimento y cuando le pidió disculpas a Dara, sólo lo  miró y dijo: "mo ang Sinira Buhay ng dalawang tao ," [Traducción: Usted arruinó la vida de dos personas.] Y se alejó.
Quark se quedó atónito. Una hora más tarde, ella estaba hablando con él como si nada.
En ese momento, decidió que iba a utilizar a  Sandara  en cada película que hizo a partir de entonces.

Ella era una máquina a la hora de copiar  grabaciones  de audio , la sincronización era  perfecta en una sola toma. Eso fue lo que salvó la cordura de Erwin, quien hizo la música para la película que estaba grabando Sandara en la cual tiraba sus  líneas como  "... Y el poder de ser azul."  ( eufóricamente) Su baile en muy  peculiar, por decir lo menos nos ayudó a quitar  de muchos momentos de tensión durante la post-producción.
(El hecho de que ella lo hizo en el set sin ningún tipo de acompañamiento musical fue notable en sí mismo.)

A pesar de que sentía  tristeza cuando decidió dejar su carrera aquí. Sandara Derramo lagrimas.
 Pero tan pronto  la gente estaba hablando  sobre una nueva carrera, Sandara en el mundo del  K-Pop, y el enigmático nombre "2NE1" estaba en primeras listas de búsqueda. 
Cuando vimos el video de su primer single  de Sandara  estaba en llamas. Vimos que la  cantante torpe y con  delgada voz  repetía  intensamente  la frase  "Dentro o fuera estoy adentro o hacia afuera"  acompañada de unas bolas de fuego saliendo de sus manos.

Fresca de Corea, Sandra Park  finalmente regresa a Manila,  tan linda que vamos a caer en amor otra vez.
Este sábado, Sandara una vez más se presentará para el pueblo filipino, esta vez como miembro de 2NE1.
Y por eso, estamos agradecidos. Sólo agradecidos  que está de vuelta en el que podemos verla. (Aunque esperamos trabajar con ella algún día.)

Después de todo, el país necesita su momento. En serio.

Fuente /Créditos: La Estrella de Filipinas / tazanya@ygladies.com
Traducción al inglés: Cl-roo / 2NE1_Lover@ygladies.com 
TRADUCCIÓN AL ESPAÑOL: KIYOSHI STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.