Y ya han pasado así dos años desde que 2NE1 apareció en nuestras vidas T.T y nuestras pequeñas celebraron....... me da gusto ver que se lleven tan bien y se cuiden mutuamente las amoooo......
Jajajajaj Dara y Bommieeeee!!!
¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!
ESPERAMOS MUCHOS MÁS AÑOS DE ÉXITO Y LES DESEAMOS LO MEJOR





