Mostrando entradas con la etiqueta SEGUNDO ANIVERSARIO. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta SEGUNDO ANIVERSARIO. Mostrar todas las entradas

miércoles, 18 de mayo de 2011

2NE1 CUMPLE SU 2° ANIVERSARIO

Y ya han pasado así dos años desde que 2NE1 apareció en nuestras vidas T.T y nuestras pequeñas celebraron....... me da gusto ver que se lleven tan bien y se cuiden mutuamente las amoooo......




Jajajajaj Dara y Bommieeeee!!!

¡¡¡¡¡MUCHAS FELICIDADES!!!!!!

ESPERAMOS MUCHOS MÁS AÑOS DE ÉXITO Y LES DESEAMOS LO MEJOR