jueves, 5 de mayo de 2016

[ENTREVISTA] Korean Times: Penshoppe Exitosamente Comienza Su Campaña Primavera-Verano 2016 Con Sandara Park.

Publicado por Manila Korean Times el 4 de Mayo, 2016 en K-Pop Event.

La unión entre Penshoppe y Sandara Park ha credo un rigir desde el abril pasado cuando Penshoppe trajo a Dara a Manila para una serie de eventos para comenzar oficialmente la campaña primavera-verano 2016 de la marca. Penshoppe es conocida por ser una marca de moda internacional, mientras que Dara es una de las integrantes de uno de los grupos más grandes de Corea del Sur, 2NE1, quien es amada en la escena de K-Pop por todo el mundo, cual la hace ideal para ser la embajadora de la marca.

Una conferencia de prensa fue llevada a cabo el 1 de abril, 2016, cual fue conducida por Chino Lui Pio. De acuerdo con Dara, es una sueño hecho realidad el ser la imagen de Penshoppe. Pero quien no quisiera ser la imagen junto a unos de los nombres más grandes en la escena del entretenimiento y moda como Sean O'Pry, Mario Maurer, Kendall Jenner y Lucky Blue Smith para nombrar algunos de los modelos de Penshoppe. Durante la conferencia de prensa, Dara compartió que le gusta usar ropa casual y algunos de sus piezas favoritas son los pantalones jogger de Penshoppe, los jeans estilo boyfriend y los pantalones rasgados cuales ella describió como "swag". La cantante - actriz que entró la industria del entretenimiento durante una competencia de talento en las Filipinas en el 2004 mostró su deseo en hacer una película de comedia nuevamente en Las Filipinas junto al comediante Vice Ganda o ser jurado en algún programa de competencia de talento.


Después de la conferencia de prensa, Dara asistió al show de moda de Penshoppe en Trinoma. El día siguiente, Penshoppe preparó un meet and gree para ella en SM North Edsa Sky Dome donse pudo interactuar con los Blackjacks Filipinos.

Justo después de la conferencia de prensa el 1 de abril, tuvimos la oportunidad de tener una entrevista cara-a-cara con Daara. Sigan leyendo mientras compartimos nuestra entrevista con ella.

Korean Times: Si dada la oportunidad, ¿quisieras hacer una sesión de fotos junto a los otros embajadores de Penshoppe?

Dara: "Escogería a Mario Maurer porque él es buen amigo de mis amistades. He conocido a su manager y su hermano mayor, pero aún no lo conozco a él en persona. Él siempre está ocupado, si hay alguna oportunidad, quisiera conocerlo."

KT: Si dada la oportunidad de escoger entre los artistas de YG Entertainment para ser tus compañeros como embajadores de Penshoppe, ¿a quién escogerías y por qué?

D: "Hay varios de ellos, pero creo que escogería a Jinwoo de Winner. Porque él es como mi hermano, se parece a mí. Él es muy callado y el tipo timido. Así que les diría todos que es mi hermano."

KT: Eres conocida por tener una apariencia juvenil, ser una estrella con una agenda ocupada, ¿cómo mantienes tu apariencia tan jóven y fresca todo el tiempo?

D: "Es muy díficil. Cuando hay eventos especiales, pongo una mascarilla en mi cara."

KT: ¿Cúal es tu recuerdo más memorable de un viaje a Filipinas después de tu debut?

D: "Fue durante nuestro concierto aquí (para All Or Nothing). Tuvimos el concierto en la Arena Mall of America. Fue muy memorable, incluso las chicas (de 2NE1) realmente se divirtieron. Ellas incluso mencionaron que Filipinas es su segundo hogar."

KT: ¿Cúal es tu película Filipina favorita? Excluyendo tus propias películas.

D: "Hay varias, me gustan mucho las películas en Tagalog. La última película que vi fue la de Kathryn y Daniel. La vi el año pasado cuando vine el año pasado. También recuerdo "Jologs" una película muy vieja."

KT: Te uniste a Yoo Jae Suk y Yoo He Yeol en Sugarman. ¿Cómo es trabajar con ellos?

D: "Fue muy lindo porque ellos son unos de los presetadores más famosos en Corea. Estaba muy nerviosa en el principio porque no sabía que hacer o como hablar. Pero ellos fueron muy amales conmigo. Me dijero que puedo decir lo que sea y que sólo sea yo misma. Son como hermanos mayores para mí."

KT: Sabemos que eres amiga de Lee Jun Ki y Jung Il Woo, ambos son actores. ¿Con quien de los dos te gustaría trabajar en un drama?

D: "¿Puedo escoger a los dos? Si tengo que escoger sólo a uno, escogería a Jung Il Woo, porque antes cuando trabajamos juntos en un drama fue durante un sólo capítulo. Realmente espero hacer una película completa o un drama con él.

KT: Aparte de 2NE1, ¿a quien de tus amigos coreanos te gustaría traer a las Filipinas a hacer un recorrido turistico?

D: "Realmente hay varios. El año pasado traje a mis compañeros del drama 'We Broke Up'. Ellos realmente se divirtieron. Ahora quiero traer a is compañeros pequeños de YG como Winner y iKon. Si tienen una gira aquí, les diré que seré su guia turistica.

KT: ¿Has conocido a Kang Dong Won ya que él acaba de unirse a YG?

D: "Aún no, porque a pesar de que todos estamos bajo la misma compañía nuestros edificios están separados."

KT: ¿Qué es lo que más te gusta de tus fans Filipinos?

D: "Ellos son realmente diferentes. Ellos son muy leales y me apoyan mucho. Tal vez sea porque ellos saben por lo que pasé durante el programa 'Star Circle Quest'. Por eso nuestros sentimientos son diferentes, somos muy 'pegajozos'."

Las Filipinas no pueden saciarse de Sandara Park y su union a Penshoppe es la forma perfecta para tener otro vistazo de ella. Una cosa sí es segura, Dara siempre regresará a las Filipinas porque es su segundo hogar.

Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.