Wassup?!? El clima de Kobe es muy bueno hoy! ^^ Me enteré de que está a menos de 5 grados centígrados en Corea? 0.0 Hull, así que.. Todo el mundo debe permanecer en un lugar cálido~ Espero que no haga demasiado frío cuando regresemos de nuevo a Corea ㅠ ㅠ Cuidense del frio~! ^_^
Tags: 내년 에도 투애니원 좋은음악 멋진 무대 함께 해요! ^0^
Aigoo~! Melon Music Awards Top 10! Hemos recibido este genial trofeo que nos fue mandado! ^0^ Clap clap clap! Gracias~! Por desgracia, hoy, no pudimos asistir! ㅠㅠ Estamos aquí en Kobe para el Best Hit Festival~ Acabamos de terminar el stage bien! Kya~! Hoy, una gran cantidad de Blackjacks vinieron a mostrar su amor~! Incluso si no comemos arroz, ya estamos llenas! ^0^ Kya!
Tags: El año que viene, 2NE1 se esforzaran para volver con un gran escenario y buena música! ^0^
Tags: 스케줄 마치고 호텔 들어온 달옹! 예상치 못했던 좋은 소식 에 깜놀하다! 투애니원 음악 을 좋아하시 는 모든 분들 감사 합니다! ^_^
Oh.. My.. Ghad! 0.0 Bom Ratatata! Tata tata! ¿Acabamos de recibir el Premio a album del año de Melon Music Awards?? ㅠ.ㅠ Oohhh.. Ooohhh..!!! Kya~! Este! Está dedicado al como-Dios Teddy, que es el quinto miembro de 2NE1! (__) Siempre dandonos buena música, Teddy oppa, a quien debería dar todas las~ gracias y felicitaciones! ^0^
Tags: Darong que llegó directamente al hotel después de los horarios! Me sorprendió cuando me dieron la buena noticia inesperada! Gracias a todas las personas que les gusta la música de 2NE1! ^_^
Fuente: Dara me2day



