Ko-Ki escribió: “Después de todo sólo me gusta lo que tiene buena forma, siendo diferente a las demás personas. Es un artista para la moda. Me gusta G-Dragon de BIGBANG. Y 2NE1″.
Bien es sabido en todos lados que G-Dragon es el fashionista por excelencia y obvio en chicas 2NE1 no se quedan atrás, me gusta que los reconozcan, cada que veo que alguien escribe bien de ellos me emociona.




No hay comentarios:
Publicar un comentario
No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.