Wassup?!? Estan todos teniendo un gran día ~? Después de un lárgo tiempo, voy a pasar un momento agradable con mi familia hoy! ^. ^ Este fue mi atuendo ayer durante una sesión de fotos vistiendo un hanbok .. Ehihi Femme fatale SSAN-Jin-i [N / T: juego de palabras con "Hwan Jin-i" en un famoso icono de Corea]! Yo quería el atuendo ... Sin embargo, algo me hizo ver tan rara (incómoda) ke Ke ¿Qué es esto! ㅡ ㅡ + +? Ke ke Para todos mis michins internacionales [N T: Mitu amigos mitu = (mi) + chin (Chingu)] ~ Mandandoles esta imagen de mí vistiendo un bonito hanbok! Ppyong! ^ ^;
Fuente: ME2Day de Dara




No hay comentarios:
Publicar un comentario
No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.