lunes, 25 de noviembre de 2013

[Artículo] 2NE1 quiere comer tortas de huevo y CL no se siente rara después de haber grabado su escena desnuda en el video musical de 2NE1.

El popular grupo Coreano 2NE1 estuvo en Hong Kong la semana pasada para presentarse en los premios MAMA y se tomaron el tiempo para hacer entrevistas con los medios locales. Su nueva canción "Missing You" y el concierto del año entrante fue de lo que más se habló. CL comenta que no se siente rara al haber posado desnuda en su nuevo video musical y confeso que una noche se le antojo tortas de huevo así que hizo que su chófer la acompañara a buscarlas.


2NE1 lanzó su video musical para "Missing You" el jueves pasado, hay una escena donde Cl sale desnuda, ella nos cuenta que 5 empleadas usaron toallas para cubrirla y que solamente las quitaban cuando la cámara estaba grabando. Después de la grabación, inmediatamente la cubrieron con las toallas. La grabación fue rápida que ella no se sintió rara durante el proceso. Dara recientemente comentó que durante la grabación de la canción ella grababa hasta que las lagrimas le ganaban y explicó que era por que la letra esta muy triste y la llenaban de sentimientos. Pero aclaro que normalmente ella no llora y dijo "Desde que cumplí 20 años, casi no lloro". Park Bom también confeso que la letra esta muy conmovedora y lloró mientras la grababa. También nos comento su preocupación por reírse durante la presentación de la canción en vivo.

Alabando las habilidades de Dara para conducir

Mediante SsangPark TV, cual es conducido por Dara y Park Bom, anunciaron sobre su nueva canción y gira de conciertos. Nos dijo que por que de repente quisieron hacer esto, fue una decisión de ultimo minuto. Pero cuando les preguntamos si continuarían sus actividades como SsangPark, Dara se rio y dijo que ese era un secreto del cual no podía revelar detalles. CL dijo que esta sin confirmar. Cuando les preguntamos si Dara y Park Bo intentarían ser conductoras, Park Bom nos dijo "No estoy hecha para ser conductora, Dara es mejor para eso. Yo la apoyare desde a lado."

Al hablar de su nuevo álbum y concierto el próximo año, CL dijo que no podía revelar detalles sobre ambos pero nos confirmo que el nuevo álbum saldrá antes de que comiences con la gira de conciertos y que es estilo será algo muy diferentes a lo que ya han hecho antes. También se disculpo por no poder responder a todas las preguntas completamente.

Visitando Hong Kong después de 2 meses, ella nos cuenta que han comido lo que quieren y que especialmente aman las tortas de huevo. La noche antes de la entrevista tuvieron su práctica para los premios MAMA cual termino cerca de las 10pm pero de repente les dieron antojos de tortas de huevo. Su chófer las llevo a 5 lugares diferentes antes de encontrarlas. El día de la entrevista, el organizador también arreglo para que hubiera tortas de huevo para comer, cual las sorprendió mucho.

Ademas de eso, su agencia también acaba de promocionar al nuevo grupo masculino WINNER. Cuando les preguntaron si los invitarían a Hong Kong a cantar como invitados en su concierto, CL le pregunto a los reportero si les gustaba el grupo WINNER. También que el grupo aún no debuta y se están enfocando en su debut por el momento pero que considerará una colaboración con ellos en el futuro


Fuente: paper.wenweipo
Traducción a inglés: sgbjcrew
Traducción a español: Blu para As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.