miércoles, 3 de julio de 2013

[Artículo] 2NE1, comeback en Inkigayo el 7, un día antes del lanzamiento del sencillo. ¿Por qué?


2NE1, quien es conocido por tener las ventas digitales más altas entre grupos femeninos, ha confirmado que tendrá la primera presentación de su nuevo sencillo antes de lanzarlo al mercado.

2NE1, quien está listo para lanzar su nuevo sencillo "Falling In Love" el 8 de julio, tendrá su primera presentación en vivo y a gran escala el día 7 de julio en el programa SBS Inkigayo.

Aunque ya ha habido artistas que hacen presentaciones en vivo antes de lanzar un nuevo sencillo al mercado, esta es la primera vez que un artista como 2NE1, cuyas canciones siempre logran llegar a la cima en tan pronto son lanzadas, lo hace.

La primera presentación de 2NE1 ha causado gran interés en el mundo de la música. Teniendo en cuenta que el lanzamiento de la canción sería el 8 de julio, todos pensaron que su primera presentación en vivo sería la siguiente semana. Sin embargo, debido a que el programa Inkigayo tiene programado celebrar la primera mitad del año con un capítulo especial, 2NE1 tendrá su primera presentación una semana antes de lo previsto causando aún más interés.

Aún así, 2NE1 dará a conocer su canción el día 7 a través de SBS Inkigayo. Ésta es una manera no muy común, pero 2NE1 tiene la confianza de tener gran fuerza en los sitios de música.

Esta canción será la primera canción de 2NE1 en un año después de "I Love You" cual fue inspirada en el género Trot. Con "Falling In Love" 2NE1 está experimentando con el género reggae. Con el fin de mostrar una nueva imagen, 2NE1 ha estado preparándose para sus actividades con coreógrafos extranjeros. Esta vez, el grupo está planeando promover "Falling In Love" más por medio de programas de televisión y presentaciones en vivo.

Esta canción no será el fin. 2NE1 tiene planeado lanzar una canción cada mes hasta octubre. Ha sido mucho tiempo desde su último comeback, ahora tienen en la mira llegar nuevamente a la cima de las listas de música cada mes y poder convivir con los fans mucho más tiempo.

Su presidente, Yang Hyun Suk, reveló "2NE1 quien ha estado promocionando cada año desde su debut, lanzaron "I Love You" en un momento muy desafortunado pues estaban por empezar su gira mundial. Debido a esto sentimos mucha frustración al no poder promocionar más domésticamente. Así que decidimos que en vez de lanzar todas las canciones al mismo tiempo, 2NE1 se preparó por dos años y ahora promocionara constantemente hasta el fin del año."

El evento ya ha sido confirmado por YG vía GlobalBlackjack en Twitter.



Fuente: Osen vía Naver
Traducción a inglés: Kaeryn @ YGLadies
Traducción a español: Blu @ AS.Ladies2NE1México



2 comentarios:

  1. Estoy seguro que tendran mucho exito. =)

    ResponderEliminar
  2. les deseo lo mejor de los exitos y van a ver que les va ir de maravilla por que son las mejores <3

    ResponderEliminar

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.