viernes, 5 de julio de 2013

♠ [ARTICULO] ♠ (05/03/13) COMEBACK D-2 2NE1, SE CONVIERTEN EN DIOSAS EGIPCIAS


[OSEN= Hye Rin Lee]

Más y más personas están a la espera para el regreso de 2NE1 con su nueva canción de estilo reggae, como revelan en la imagen de arriba. Las chicas de 2NE1 se convirtieron en todas unas diosas egipcias.

2NE1 reveló su foto remontada a través de Naver Music. En el fondo es lo que parece ser un "Sunfilled" de Egipto. las chicas muestran de su grandeza carismática en una ropa ligera.

En el resumen anterior, 2NE1 demostró una imagen de unas niñas brillantes que disfrutan de la playa. Más fans están esperando el nuevo single de 2NE1, estas imágenes revelan ser algo más, que una canción de verano, ya que esta frase describe una imagen carismática de 2NE1 también.

Por ser un grupo conocido más fuerte entre los grupos de chicas, 2NE1 han anunciado que van a realizar el single en el escenario antes de la liberación de la canción . El 7 de julio, 2NE1 estará  en el escenario en su actuación de regreso en SBS la ''Tendencia Musical ", un día antes de la liberación de la canción de su nuevo single ''Falling In Love''.

Muchos se preguntan si estarán vestidas como en la imagen de diosas egipcias, se demostrará en el escenario también.

2NE1 ha estado trabajando incansablemente en su nuevo single, lanzado un año después del estilo del año pasado 'I LOVE YOU'', incluso invitando a un coreógrafo extranjero para un nuevo nivel de rendimiento. 2NE1 planea presentarse con mayor frecuencia tanto en la pantalla y el escenario.

Fuente: m.star.naver

Traducción al español: Jan Lee STAFF @AS.LADIES 2NE MÉXICO

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.