miércoles, 19 de junio de 2013

[ENTREVISTA] PARTE N.2 PARA LA COLUMNA DE NAVER STAR " LOS MÁS GRANDES SECRETOS DE CL "

CL tiene algunas profundas, estrechas relaciones personales con estrellas internacionales. Ha sido posible gracias al hecho de que ella ha vivido en el extranjero desde que era un niño, adaptándose a entornos internacionales y adquirir fluidez en 4 idiomas. Pero lo más importante, se derivan de su talento y la sinceridad en el trato con la música y la moda. El mundialmente conocido diseñador de moda Jeremy Scott se convirtió recientemente en el centro de atención cuando publicó una fotografía en twitter CL mostraba su espalda con una mirada juguetona en su rostro. CL tiene lazos con otros diseñadores internacionales, así, como la familia fundadora Luxury Brand de Chrome Hearts, Castelbajac y otros. Ella es un buena amiga de músicos como Snoop Dogg, a quien le llama tío, Will.i.am y ASAP Rocky. Naver Star en su columna revela, por primera vez, las fotografías de CL con amigos internacionales famosos. Vamos a seguir el post con un mensaje de "The Baddest Female" CL para los lectores. Hasta la próxima vez a continuación. (^.^)/ Del Editor



# El caer en amor con la Artesanía de Chrome Hearts

Descubrí Chrome Hearts por casualidad. Mis Oppas de 1TYM me llevaron a Chrome Hearts hace tiempo antes de que la marca fuera conocida en Corea. En un viaje de familia a Hong Kong antes de venir a YG, le dije a mis padres que Chrome Hearts es bastante caro "Voy a por una sola cosa de Chrome Hearts en lugar de comprar varias cosas en otro lugar."

He comprado una camiseta en la tienda en Hong Kong. Creo Teddy oppa era la única persona en YG que sabía de Chrome Hearts en aquel entonces. Cuando 2NE1 comenzó a grabar me puse la camisa un día y le dije a Teddy oppa: "¿Sabes lo que es esto?" Yo le dije que era de una marca que me gustaba. Teddy oppa estaba como, "Tú tienes buenos gustos." Eso me hizo feliz.

Me encanta Chrome Hearts porque son muy originales. La fábrica está a cargo de una pareja, tuve la oportunidad de visitarlos para una sesión cuando fui a los EE.UU.. Me di cuenta de que yo hablé con ellos acerca de lo que es su artesanía. Fue conmovedor ver cómo creen en que hacen una cosa bien, vierten toda su pasión y amor en ella. Me pareció que tenían una conexión. ^ ^


Su hija Jesse Jo Stark y yo somos de la misma edad, y tenemos mucho en común. Jesse Jo es la hija del dueño de un negocio importante que parece tenerlo todo, pero ella es tan pura y real. Hablamos mucho y siempre estamos en contacto. Cuando visitó a Corea por primera vez, dijimos que deberíamos cantar una canción juntos, y convertir una tienda por departamentos para una actuación improvisada. Estábamos por diversión. Jesse Jo es como mis otros amigos en el extranjero, alguien con quien pueda hablar acerca de las cosas cotidianas.

El negocio de Chrome Hearts no se trata de que se vaya a heredar. Jesse Jo apenas creció viendo a su padre y la madre trabajan, y creció a amar el diseño. Es un ambiente muy natural, donde la madre y la hija se complementan con los diseños de cada una si les llegan a gustar lo prueban. Los Stark no parecen creer en la entrega de la empresa como una responsabilidad, pero más en dejar que su hija haga lo que le gusta hacer. Es por eso que Jesse Jo parece aceptarlo con una mente abierta y realmente quiere dirigir la compañía. Es un sistema sano.

# Jeremy Scott es como una Mischievous Oppa-o y CL es su Unni?

Conocí a Jeremy Scott cuando hicimos el video musical de "Fire". Llevábamos sus zapatos, y vio el video en YouTube. Él era como "¿Quiénes son estos niñas?" Y llegó a Corea. Estuvimos cerca durante las sesiones de fotos.

La primera vez que vi a Jeremy pensé que era mi tipo. Eso fue hace 4 o 5 años, por lo que tenía 18 años y él tenía una mohawk como ahora. La segunda vez que nos vimos comimos juntos y andaba con Teddy oppa y los oppas de Big Bang en el estudio. Era la primera vez que salía con un diseñador internacional como amigos.


Jeremy es un amigo que le tengo tanto amor en mi corazón. Siempre ha estado cuidando. Ahora es casi como una Unni? Él es alguien en quien puedo confiar,

Solía ​​pasar mucho tiempo con adultos desde que era una niña y yo creo en " la edad del alma." La edad es sólo un número. Desde que era un niña, me encantaba escuchar a los adultos hablar de sus vidas. La vida de Jeremy ha sido una montaña rusa. Me encanta oír hablar de ella.

Jeremy aprendió de Karl Lagerfeld, quien le ha llamado "mi hombre" y pensaba en él como un sucesor de Chanel. Jeremy dijo: "Yo podría haber comprado a Chanel, pero yo no quise. Yo soy yo y quiero ser yo mismo. Quiero ser Jeremy Scott ".

Así que él hizo su propia marca. Es muy fuerte de mente. Él diseña ropa para las celebridades en Estados Unidos como Beyonce, Madonna y Katy Perry. No soy una persona famosa como ellos, pero él me trata como a una estrella y estoy muy agradecida por ello. A veces, sin ninguna razón en absoluto, cuando va a decir: "Te quiero mucho." Creo que tengo a un muy buen amigo, y aunque estemos en algún lugar lejos, nuestra amistad se siente muy especial e incluso es romántica.

# ¿Quién es Castelbajac?

Castelbajac es un diseñador de moda que admiro. Él es el personaje histórico que diseñó trajes multicolores para el Papa. Cuando me encuentro con él y hablamos es como un libro de historia viviente.


Yo siempre digo que creo en las conexiones, pero no en el destino. Las conexiones y vínculos aparecen de la nada, sino que depende de mí para convertirlo en el destino. Castelbajac tenía una exposición mi amigo sabía que estaba organizando, y me dieron una invitación.

Nadie a mi alrededor parecía saber sobre la exposición de Castelbajac, por lo que continuó, yo no había estado en los últimos dos años, sólo para que la gente sepa. Quería que la gente de mi generación para ir a la feria. Más tarde, lo conocí y lo invite a cenar y hablar con él. Nos hicimos buenos amigos. ^ ^

# Snoop Dogg, ASAP, Rocky y Will.i.am

Recientemente me he convertido en amiga de Snoop Dogg y ASAP Rocky. Conocí ASAP Rocky por casualidad en una fiesta después de una sesión de fotos en el Reino Unido. Ya sabía quién era yo. Resultó que él era el mejor amigo de Jeremy Scott. Hablamos, tomó fotos y pasamos un rato divertido.


Lo conocí más tarde, cuando fui a Estados Unidos para ver el show de Jeremy, y nos hicimos mejores amigos. Conocí a los diseñadores que conocía, y todos eran de mi edad. Conocer gente de mi edad tiene un atractivo diferente de conocer a personas que son mayores. Hablábamos de cosas cotidianas, como lo que es divertido en la actualidad o lo que estamos haciendo, y pensaba "Es como salir con Ji-yong oppa." Incluso le gusta la goma de mascar de uva que le dimos, es la única goma que me gusta. Él (ASAP) llegó a decir que le gustaría participar en mis canciones un día.

Cuando conocí a Snoop Dogg pensé que era lindo, como un personaje de dibujos animados. Le dije que había estado escuchando su música y lo miraba desde que era una niña y que realmente lo admiraba, pasamos 4 ó 5 horas hablando después del concierto. Jugué a cantar la canción de "la chica más mala " para él, a pesar de que no fuera lanzada todavía. En realidad hablamos más sobre cosas cotidianas. Él me pregunta dónde encontrar los mejores lugares de barbacoa coreanos, o cuáles son mis accesorios. O sólo hay que poner en la música y el baile.


Will.i.am es un tipo muy futurista y admirador de la tecnología inteligente. Aprendo mucho de él de esa manera. Es más tranquilo que Snoop Dogg, pero hay mucho que aprender de las pequeñas cosas que él hace.

Idea de "The Baddest Female" de # CL

Cuando digo "Baddest" no me refiero a algo malo, más bien a ser fresca. Eso es lo "Baddest" por lo general significa en argot americano, ¿no es así? Quería que el título tenga el sentido de "La chica Cool" en un vocabulario de coreano gracioso, por lo que se convirtió en "The Baddest Female." En el escenario y en el video musical, quería representar a una chica cool.

El hip hop es realmente una cultura. Viene de la vida, que expresa lo que eres, y es una especie de recreación y poesía. Yo crecí con esa cultura que se estaba formado por si mismo. Así que es mejor pensar en el hip hop como una forma de pensar. Es una forma lúdica de expresarme, y no poner límites a mí misma. Estoy expresando mis puntos de vista de la "chica cool."

Honestamente, me encanta el hip hop y es un punto de partida para mi música, pero yo no quiero limitarme como rapera. Me encanta cantar y bailar y quiero ser una artista que se adecua a mucha música diversa.


Quiero que otras chicas me vean y piensen: "Si ella puede hacerlo, yo también puedo." Hablo desde mi experiencia. No hay nada que yo no puedo hacer, estoy segura de eso. Siempre veo a gente que admiro y pienso: "Si ellos pueden hacerlo, yo también puedo" y me hace esforzarme más. Me gustaría que la gente me vea y me doy por bien servida en sus esfuerzos.

Muchas gracias por leer esto. Manténgase contentos y sean felices. Nos veremos de nuevo ^ ^
Por: CL
Editor: OSEN Editor en jefe Sohn Nam-won (mcgwire@osen.co.kr)
Fotografía: Proporcionado por CL, YG

Fuente: Star.Naver

Traducción al español: Jan Lee Staff: @AS.LADIES2NE1MÉXICO

1 comentario:

  1. CL sabe relacionarse y tener amigos famosos. Eso en un futuro cercano tendra grandes frutos. Bien por CL! :)

    ResponderEliminar

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.