domingo, 3 de febrero de 2013

[NOTICIA] Los álbumes de 2NE1, G-Dragon y Lee Hi saldrán en Marzo?



ANUNCIO: Por favor tengan en mente que estos argumentos siguen siendo una especulación y no se han proporcionado días oficiales del regreso de alguno de los artistas mencionados. Sin embargo lo podemos tomar como un grano de sal. 


De acuerdo a YG Entertainment, en Marzo será un mes atareado ya que planean poner en venta estos tres álbumes. 



Ya estamos esperando el álbum de la "monster rookie" Lee Hi en Marzo, pero de acuerdo a lo que dijo Yang Hyun Suk, también hay dos álbumes más, el de G-Dragon y 2NE1. 


Yang Hyun Suk ha participado directamente en el proceso de grabación y la grabación del video para la nueva canción de Lee Hi, que él cree será mejor que "1,2,3,4"



Aparentemente, junto con Lee Hi en Marzo estará G-Dragon con su nuevo álbum en solitario, y el regreso del álbum más esperado de 2NE1. Yang Hyun Suk dijo, "El estilo de YG es el que nos tratamos de apurar tanto como podamos, pero nunca de tal forma que lastime el nivel esperado del proyecto.  Queremos hacer álbumes que sean lanzados en Marzo, de G-Dragon, 2NE1 y Lee Hi, a los fans que más queremos quedarnos y apreciamos" 


Aunque la agencia anteriormente mencionaron un álbum en solo de Taeyang que estaba a punto de salirjunto con el álbum de 2NE1 en el 2012, parece ser que los planes cambiaron para G-Dragon ya uqe se dice será el que sacará el álbum en Marzo. 



La agencia ha estado muy ocupada preparando al nuevo grupo de chicas, com otambién el debut de Kang Seung Yoon y el nuevo grupo de chicos, poniendo mucho en juego. 



Acerca del tema de los principiantes(rookies) un representante de la agencia comentó, "Los grupos principiantes son manejados por el mismo Yang Hyun Suk por 3 años. Después de eso, deja que puedan valerse por si mismos y les confía a ellos la responsabilidad. El método de YG es como el de un papá que protege y cuida a sus hijos y les enseña, después de tres años, cuando se convierten en adultos, los dejamos que persigan sus sueños por sí mismos." 



Dado el historial de la agencia de retrasar los regresos de los artistas, ¿Estarán los tres álbumes para Marzo? Cruzemos nuestros dedos!!! 



Fuente: Daum
Traducción: AllKpop 
Repost: MzKyu@YGLadies
Traducción español: Chamy Staff As.Ladies2NE1México

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.