lunes, 4 de febrero de 2013

ESPECIAL DE FIN DE AÑO DE MINZY EN 2012



2012 fue realmente el año de la metamorfosis de nuestra mariposa en crecimiento Minzy. Desde los muchos estilos de cabello, el desarrollo de su estilo personal, a demostrar sus dos talentos como rapear y cantar, a sus diferentes pasatiempos e intereses, a la evolución del lado más maduro de Minzy, e incluso maravillarnos ante su fortaleza y su fe, nosotros hemos visto a Minzy florecer como una flor.


Minzy nos mostro como se está realmente convirtiendo en ella misma y nos ha enseñado como sus talentos han crecido. Sus vocales se han vuelto fuerte, llenos de alma y suaves; su baile se ha convertido más y más en un estilo basado en hip-hop ofreciéndonos a todos la oportunidad de animarla mas fuerte e incluso desmallarnos con su sexualidad, y su arte se ha convertido en el centro de mucha atención positiva.  Incluso con todo eso bajo su lista “Razones por la que Minzy es la mejor”  ¡Los Blackjacks aun tienen más para agregar! Minzy es cada vez más activa en munchos campos y de hecho no nos sorprendería que el 2013 trajera más talentos asombrosos de Minzy.

Nosotros tenemos mucho que recordar, así como nuestra amada maknae cumple 20(edad coreana) este año. Entonces tomemos un vistazo atrás a nuestra mariposa Minzy en el 2012 y sequemos nuestra lágrima de orgullo por la mujer maravillosa que se está convirtiendo.

COLABORACIONES

Una de las cosas más emocionantes que le pasaron a Minzy este año fue que tuvo su primera colaboración vocal como solista con g-Dragon de Big Bang. Aunque desafortunadamente ella no pudo cantarla en la versión oficial, ella y G-Dragon tomaron el escenario de Sketchbook para presentar una de las últimas canciones de su álbum, Missing You.


Parada a un costado del escenario en una plataforma con un micrófono retro, Minzy mostro un lado diferente de ella misma que no había sido visto mucho antes. No hubo baile ni la actitud de fiera de I-Am-The-Best que estamos acostumbrados a ver; Solo fue su canto como si fuera una canción suya.


Minzy fue una adición de último minuto a la alineación que KBS tenía preparada para permitir que G-Dragon presentara las canciones que él tenía intención de cantar, así que Minzy tuvo un tiempo limitado para prepararse y aun así logro adueñarse de la canción.

No hay que olvidar que en el 2012, 2NE1 tuvo su evento en solitario por primera vez en Japón.


Se le dio la oportunidad a Minzy de compartir su historia de amor con los Gundams. El Gundam hecho a  mano por Minzy fue presentado como parte de 2012 Gundam Supporters Corner, de la  GUNPLAEXPO World Tour Japan 2012. Minzy ha sido una ávida coleccionista de modelos de Gundam que cuidadosamente coloca juntos.


 ¡La colección de Gundam de Minzy es infame!



MOSTRANDO SU VOZ Y MOVIMIENTOS ATRAVEZ DE MINZYTV Y SOLOS EN EL ESCENARIO


Minzy TV ha sido un suplemento de alegría para la falta de 2NE1 TV este año. Aunque no fueron muchos episodios  lanzados este año, lo que nos hizo llegar fue nada menos que increíble.

 


En solo su única versión completa este año (episodio # 5) Minzy mostró que ella es la bailarina principal de 2NE1 por una razón. Con nada más que una cámara, un ritmo fuerte, y un cuarto vacío, Minzy llevó sus movimientos  a un nuevo nivel y bailo en estilo libre un puñado de canciones tales como " Announcement " por Common y  "My Chick Bad" Remix de Ludacris. Y no olvidemos de sus adorables mensajes  en inglés  al principio del vídeo, donde le  pidió a los fanáticos que la animaran más fuerte y digieran si nombre antes de que ella se convirtiera en una maquina de baile.


La otra probada que tuvimos de MinzyTV llegó a finales de año después de que ella nos dejó teaser  del episodio # 6 en Mayo. Desde un arreglo de luces  más profesional  y los múltiples ángulos de cámara al micrófono situado en medio de la habitación, era obvio que este video iba a ser diferente de cualquiera de los demás, pero por alguna razón desconocida, Minzy todavía no ha publicado el resto del video. Minzy, no te has olvidado de él, ¿verdad?

 ¡Los Blackjacks todavía están esperando!


Aunque el Episodio 6 original de Minzy TV es todavía un misterio para los Blackjacks, nos dieron un regalo de fin de año cuando Minzy subió un Especial de Navidad, ¡Completo con una banda en vivo! Sus versiones de "Hosanna" y "Don't You Remember" mostraron su fuerza vocal, y el cambio de colorido a blanco y negro enfatizaron las emociones de las canciones. Fue especialmente adorable ver que su hermana era la "VJ" oficial mientras su mama le dió a Minzy su maravilloso estilo. ¡Esperamos que sigamos recibiendo regalos como estos de la maknae pronto!


Los Blackjacks también tuvieron un vistazo de Minzy cantando "If I Aint Got You" de Alicia Keys. Como de costumbre, su pronunciación en Inglés fue impresionante y este es sin duda un género de música que funciona por voz  porque sonaba increíble.




Minzy TV no fue el único lugar donde Minzy mostró lo que es capaz. Ella también aportó sus movimientos característicos al escenario del concierto  New Evolution  y realizó una coreografía propia de baile para la canción " I’m Really Hot " de Missy Elliot y "Universal Mind Control" de Common (que también bailaron en Minzy TV E5).




LA MAKNAE COLORIDA



Por lo general, cuando se trata de peinados o estilos de 2NE1, Dara tiende a tener el más llamativo. Sin embargo, este año Minzy parece que se ha unido al club. A principios de año, la maknae tenía un corte sencillo, con un largo estándar al hombro completamente teñido con un tono  ligeramente púrpura durante los conciertos de YGE Family y en la sesión de fotos con el resto de las chicas en las Filipinas.


A medida que su pelo comenzó a crecer, su color de pelo fue a un "degradado" de color azul a púrpura que se desvanecía en las puntas, que parecía que Minzy le gustaba bastante.


 Sin embargo, se volvió a teñir de  café (como se ha visto anteriormente) durante la promoción de  "I Love You", clásico pero aun elegante.


Para condimentar un poco las cosas, una capa de color oscuro se colocó encima del café, creando un efecto de resaltado. Aunque esto añadió un poco de interés, el recibimiento del cambio fue un tanto moderado.


Sin embargo, ha sido el último corte y el tono de pelo que ha generado el mayor interés, Minzy se unió la locura del "color crayón" con un tono vibrante de morado acompañado de un corte tipo hada, primero completamente exhibido en Singapur en el Singtel Hologram Event. Las respuestas a su nuevo cabello han sido mixtas, algunos lo aman mientras otros prefieren sus estilos anteriores.


ACERCANDOSE A LOS FANATICOS

Mientras Dara puede ser el gerente "oficial"  de relaciones públicas de 2NE1, Minzy dio a los Blackjacks un contacto muy necesitado. Desde la apertura de su cuenta de Twitter, la maknae ha subido continuamente  imágenes, frases, fragmentos de canciones, incluso MinzyTV. Autoretratos fueron prevalentes durante todo el año, ya sea una detrás de la escena para una sesión de fotos, con otros miembros o sólo una fotografía del momento para conectar con sus fans - todos los cuales mostraron su estilo adorable y fresco.



Este año ella estuvo especialmente orgullosa de su arte ya que publicó varias de sus pinturas. Las imágenes mostraban moda, labios, habían dedicatorias para su fe así como a los labios que fueron su inspiración particular. ¿Tienes algún favorito?




Sus publicaciones más sentimentales trajeron de vuelta recuerdos tanto para Minzy como para sus fans, como cuando publicó una carta que le escribió a CL durante sus años en entrenamiento.


Y por supuesto, uno no puede olvidar mencionar a su amado cachorro. Las fotos que la maknae se tomó con Dougie fueron especialmente entrañables, ¿Quién mas ha visto a un perro tan feliz como el que está debajo?


MANDANDO AMOR A LOS FANÁTICOS

Como sus compañeras en el grupo, Minzy se enteró de que su club de fans iba a tener una reunión. A pesar de no poder ir ella en persona, mandó un pastel, algunos regalos y una carta escrita a mano a los asistentes para agradecerles su apoyo.


¿Y a quién mandó en su lugar? ¡A la muy querida Dougie en persona!
  
Los fanáticos agradecieron a Minzy por acercarse a ellos, acercándose a ella en el momento en que Minzy más lo necesitaba.


El año también tuvo sus puntos bajos dentro de la primera semana de la promoción de "I Love You", pero incluso al estar atravesando la pérdida, Minzy aún sonreía y recibía todo el amor que los Blackjacks le mandaban con un corazón abierto. Temprano en la mañana del 9 de Julio, Minzy perdió a su amada abuela, Gong Okjin.

Minzy hablaba muy seguido sobre su abuela porque las dos compartían la pasión por el baile. Mientras Minzy mostraba su estilo más moderno con influencias del hip hop, su abuela bailaba danzas tradicionales pertenecientes a la cultura coreana. Si la abuela de Minzy no hubiera heredado a Minzy su amor por la danza, tal vez no tendríamos a nuestra querida maknae hoy en día. Su abuela seguido le daba a Minzy consejos y la ayudaba monitoreando sus presentaciones. Las dos eran muy cercanas. Los fanáticos, tanto coreanos como internacionales, se unieron para mandarle coronas florales de condolencias con nuestras oraciones para la doliente maknae.

 Con su regreso de su tiempo de duelo, Minzy aún sonreía y nos daba a todos escalofríos y una ola de sensaciones con sus presentaciones de I Love You.

 MINZY A TRAVÉS DE SUS ENTREVISTAS

En su lado sorpresivo


Llena el espacio en blanco "sorpresivamente, Yo soy _____?"

Sorpresivamente, Yo soy femenina (ríe). Mis pasatiempos son cocinar y bordar. Les di bufandas que yo bordé a las otras miembros del grupo y al staff.

Ultimadamente, ¿En qué tipo de artista te deseas convertir?

  
Quiero ser una artista que no solamente trabaje en un campo en específico, sino que en una variedad de cosas. Si me convierto en una artista que influencie a las persona en direcciones muy diferentes y aspectos, yo pienso que me sentiré satisfecha por haber alcanzado mi más grande meta. No seré exigente con ningún género. Me quiero convertir en una artista que solo recibe amor y crédito a través de la música y no a través del arte o las películas, o la actuación" (First Look: Artista Razonable)

~~~~~~~

"Si se te permitiera hacer cualquier cosa, ¿Qué harías?"

Me gustaría tener una cita con un chico. Pero tenemos prohibido el amor (ríe) debuté cuando tenía 16 años así que nunca he podido tener una cita. Si tengo la oportunidad...!

~~~~~

"¿Cuál es el sueño que te gustaría alcanzar en un futuro cercano?"

 Me gustaría hacer ropa así que si tengo la oportunidad, me gustaría tratar de hacer ropa (Nota: En pocas palabras, quiere ser diseñadora)


(En Mayo, Minzy tuitió esta chaqueta, es la segunda que hace ella a mano!)

~~~~~~~

Recientemente, ¿Cuáles son los momentos en los que tu pensaste "I AM THE BEST (Yo soy la mejor)"?

Cuando estoy trabajando duro haciendo ejercicio. Yo hago ejercicio mientras pienso "Yo puedo hacerlo" Hay un gimnasio en la compañía así que me aseguro de hacer ejercicio al menos 2 horas al día"


 En Música/Arte/Moda


Arte. La palabra arte. Puedes expresarte libremente sin decir una sola palabra con tu boca. A veces, intento expresarme a mi misma dibujando o tomando fotos de lo que yo pienso que es difícil de expresar a través de las palabras.

Música desde el principio del día hasta el final; música es mi vida, desastres y triunfo. Si mi todo es estar en contacto con algo, por supuesto que sería la música.

Moda. La moda es como la personalidad. Lo muestra a uno mismo en todo con detalle y delicadeza. Los valores de la persona. A veces me visto como chico y a veces uso vestidos femeninos. Mi carácter es muy sencillo y abrupto pero por dentro en realidad soy muy femenina y tengo mucho aegyo. La moda me permite expresarme a mi misma al explorarlo como yo quiero.


(Revista Adidas)

 Pregunta: ¿Cuando las personas piensan en 2NE1, la primera cosa que les viene a la cabeza es un grupo basado en el género del hip-hop. Pero sorpresivamente, tú tienes más como un espíritu rocker que las otras chicas. Hay algún artista en especial en el que te inspires todo el tiempo?
 
Respuesta: Yo amo el hip-hop, por supuesto. Pero últimamente me he concentrado más en los sonidos rock. Me gustan mucho los Rolling Stones, Nirvana y Guns N' Roses. Estoy triste porque no pude asistir al concierto de Lenny Kravitz cuando visitó Corea no hace mucho porque yo tenía otros compromisos que atender. Igual quiero ir a ver a Radiohead en el Jisan Valley Rock Festival que se aproxima, pero estoy desilusionada de que no voy a poder ir porque las fechas coinciden con nuestro concierto.


Mientras que es claro que nuestra amada marknae nos ha impresionado con su crecimiento y su madurez a través del año, no podemos evitar preguntarnos tiene el 2013 deparado para Minzy. ¿Podemos esperar más arte? ¿ Alguna canción solista? ¿Otra asombrosa presentación de baile sola?¡ Solo podemos estar seguros de que lo que nos espera nos impresionará!


Articulo por: staff@ygladies.com
Traducción al Español: Sara Staff  As.Ladies2ne1México
 
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.