miércoles, 13 de febrero de 2013

[ARITUCULO] 130210 - "PARK BOM SE CONVIERTE EN LA COMIDILLA DE LA CIUDAD AL REVELAR UNA VEZ MÁS SUS ESBELTAS Y SEXYS PIERNAS" [VIP MOVIE PREMIERE BERLIN]



La vocalista principal Park Bom de 2NE1 entusiasma a ciudadanos de la red, una vez más, al revelar sus piernas " terminator " en un evento hace un rato.
Dara de 2NE1 , Minzy y Bom Park recientemente se presentaron en el "Berlin" Premiere Película coreana VIP el día 23 sin la líder CL debido a programar los conflictos.
En este día, fresco la vocalista Dara apareció con una chaqueta brillante elegante bink mientras que Minzy apareció completamente de negro y  un llamativo cabello color purpura. A pesar de que ellas dos capturaron varios ojos. el principal punto de atracción de la noche fue el miembro más grande Park Bom que se presentó en un "ver a través"  con verla a través de la parte superior en blanco y negro y negro ver a través de la clase de medias con pantalones cortos muy cortos que revelen sus piernas "terminator" una vez más.
Ella mostró una imagen fresca brillante con el pelo corto clavado en la espalda, ligeramente rizado y su habitual " smokey-maquillaje de ojos " no fue lo más normal, que le dio una imagen más fresca. En diciembre pasado, Bom se convirtió en el tema de la ciudad por su poco "gordito" que se vio en una conferencia de prensa en Singapur, pero parecía que no tenía nada. Bom mientras alarde de su belleza femenina el próximo mes en el estreno VIP cautiva a los fans y ciudadanos de la red al mismo tiempo.
Los internautas que vieron las imágenes comentaron:  "El más ligero maquillaje se adapta mejor, ella se ve impresionante" "Park Bom se ve muy bien" "¿Qué dieta se le hace seguir en tan poco tiempo?" "Ella luce realmente increíble" Estoy tan celoso de sus piernas, se ven increíbles "" 2NE1 parecía realmente bueno esa noche " y más que muestra una variedad de reacciones.

Fuente : Nate
Traducido al inglés por: Yasmine @ WeLoveBom
Traducido al español por: Natsumi S. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO 




No hay comentarios:

Publicar un comentario

No realizar comentarios ofensivos, discriminativos hacia dichas publicaciones y/ó usuarios.