sábado, 18 de agosto de 2012

[NOTICIA] 160812 - 2NE1 planea hacer un tributo a Michael Jackson durante su concierto 'New Evolution' en Estados Unidos.



De acuerdo con Travis Payne, 2NE1 expresó su respeto hacía Michael Jackson y les ayudará a completar ese tributo a Michael Jackson en el escenario como parte de su actuación.

2NE1, el grupo de chicas populares voló hoy a Nueva York, llegando al aeropuerto JFK esta mañana en preparación para su primera gira mundial, "New Evolution".

Travis Payne, el coreógrafo del concierto de Michael Jackson "This Is It", YG reveló su unión a la banda Divinity Roxx, para el primer Tour en solitario.

Travis Payne mencionó  a 2NE1, diciendo: "Ellas son un grupo de chicas increíble con el que he trabajado, no hay que comparar (a ellos), y nunca pensé que los músicos coreanos fueran tan increíbles. Hay una gran cantidad de veces que su talento y su dedicación te mueven, trabajar con ellos en cierta medida es también otra afirmación de mis habilidades".

De acuerdo con Travis Payne, 2NE1 expresó su respeto a Michael Jackson y les esta ayudando a realizar un tributo a Michael Jackson como parte de su presentación. Dijo que era valiente de su parte incluir este homenaje como parte de su alineación para su presentación del Tour en Estados Unidos.

Travis Payne también habló personalmente con cada una de las chicas.

"Minzy es una bailarina cuyo talento es inigualable, su capacidad creativa y la capacidad de expresarse con su cuerpo es muy parecido a Michael Jackson", Travis Payne le dijo al reportero. "Minzy había imitado también el legendario baile de Michael Jackson. Cuando ella estaba muy carismática y dinámica bailó el 'moonwalk', me sorprendió, el desempeño fue más que brillante, a diferencia de cualquier otro. "

El cuarteto ganó ímpetu el año pasado siendo coronadas como la "Mejor Nueva Banda del Mundo" por MTV Iggy basados ​​en la votación de los aficionados internacionales. El grupo tiene éxitos como "I Am The Best", "Ugly" y "I Love You",  su última canción ganó mucha la atención por su transformación audaz y elegante.

2NE1 trabajará con un equipo especial para completar con éxito su Tour "New Evolution" que dio comienzo el mes pasado en Seúl y ahora se dirige a Asia, América y Europa para complacer a sus fans de todo el mundo.

Fuente: kpopstarz.com
Traducción al español:
STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO