miércoles, 13 de junio de 2012

[NOTICIA] 120613 2NE1 ATRASA SU COMEBACK, NUEVO ÁLBUM A MITADES DE JULIO "¿PARA EVITAR COMPETENCIA? ¡NO!"


Mientras ponen su alma y corazón en las preparaciones de su nuevo álbum, los cuatro miembros de 2NE1 piensan hacer su regreso mas tarde de lo que se había planeado.
 El 12 de Junio, un representante de YG Entertainment  dijo a Star News: "2NE1 originalmente planeaba sacar su álbum en este mes", "Sin embargo, mientras ponen su alma y corazón en la creación de un álbum con música de calidad, la fecha de su álbum ha sido aplazada".
Este representante declaró: "Actualmente, 2NE1 está planeando su comeback con un nuevo álbum a mediados de Julio" Últimamente, las miembros de 2NE1 se han estado dedicando a la preparación de este álbum y estaríamos muy agradecidos si tienen altas expectativas de dicho álbum."
 
Desafortunadamente, ellos han sido incapaces de evitar las acusaciones de que el hecho por el cual están atrasando su regreso, es para evitar competencia con otros grupos populares.
En una encuesta reciente, 2NE1 atrajo la atención de muchos fans cuando les ganaron a otros grupos como "Idol más anticipado para un comeback en Junio."
Y aunque atrasaron un poco su comeback, fue revelado que Sandara Park, Park Bom, CL y Gong Minji piensan pagar a sus fans por la espera con asombrosas promociones.
 Ha sido un año desde que 2NE1 lanzó un álbum con nuevas canciones.
Mientras tanto, 2NE1 tendrá su concierto como estaba planeado, en la última semana de Julio.

¿Qué es lo que están anticipando más? ¿Su estilo, sus nuevas canciones, presentaciones en vivo, el concierto, apariciones en programas, o 2NE1TV?




Fuente: Star News
Traducido al Inglés por: Gee@ygladies.com
Traducido al español por: Aury Staff AS.LADIES2NE1MÉXICO