martes, 12 de junio de 2012

[ARTICULO] 120612 - 2NE1 CELEBRARA "1ST WORLD TOUR NEW EVOLUTION"


2NE1 ha anunciado los primeros detalles de su próxima gira de conciertos mundial.
Nueva Evolución gira mundial de 2NE1 se iniciará en el Estadio Olímpico de Gimnasia de Seúl el 28 de julio y el 29, y las harán a través no sólo de la región de Asia, Si no también América y Europa que les llevará a través de siete diferentes países y 10 ciudades diferentes. La hazaña las convierte en la primer GirlBand coreana que tenie su propio tour independiente concierto mundial. Nueva Evolución también será apoyado por la agencia de concierto mundial, Live Nation, que es la producción actual de la gira mundial de Big Bang.
Un representante de YG Entertainment dijo, "World Tour de la Nueva Evolución de 2NE1, tal como su nombre lo indica, muestran una forma evolucionada del grupo de concierto exclusivo del año pasado tanto en la forma de las representaciones teatrales y talentos de los miembros."
La agencia también agregó fechas de conciertos adicionales se pueden añadir diciendo: "A pesar de que actualmente tienen siete países y 10 ciudades planificadas hasta el momento, hay una alta probabilidad de que a petición de las agencias en el extranjero, las fechas adicionales pueden ser añadidos."
La venta de entradas para los conciertos de Seúl se abrirá el 26 de junio de Gmarket.

BlackJacks!! No están emocionados!? :D 

Fuente: enewsworldTraducido al español por: Natsumi S. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO