sábado, 19 de mayo de 2012

[NOTICIA] Comediantes Japoneses se ponen de rodillas por 2NE1


El Comediante, Arita Teppei, quien revisa a estrellas del K-pop, introdujo a las chicas de 2NE1 diciendo, “Son parte del mejor grupo de hip-hop de chicas de Corea, quiens también están recibiendo mucha atención en los Estados Unidos.”



El continuó el show diciendo que era un fan diciendo , “He ido a tres concierto de 2NE1. En vez de solo darles porras, siempre he querido trabajar con ellas.”

El le preguntó a 2NE1 si es que el grupo necesitaba algo y pretendió ir a comprar cosas, recolectando así un montón de risas de la audiencia.

Pero lo que realmente se puede destacar es que Arita Teppei dijo que mientras vieran a 2NE1 presentarse, tenían que ponerse de rodillas, haciendo que sus colegas tuvieran que hacerlo. Lo siguieron al inclinar su cabeza al piso hacia 2NE1. Arita Teppei continuó dandole cumplidos a 2NE1, diciendo que pagar 3,000,000 wones para ver a 2NE1 completamente lo vale.

Usualmente en este show, los conductores ponen a los artistas bajo la mira, forzándolos a presentar talentos únicos o bailando, por lo que ver a los conductoresde rodillas en el piso es algo que raramente se podrá presenciar.

Cuando 2NE1 cantó, I Am the Best, los miembros de la audiencia japonesa sorprendentemente cantaron con la letra en coreano, confirmando así la popularidad de 2NE1 en Japón.

En este día, Gong Minzy y CL mostraron su baile sexy, y Sandara Park brillantemente anunció que ella era la encargada de relaciones públicas del grupo, dándo tarjetas de presentación a todos en el estudio.

Mientras tanto, los planes de 2NE1 de regresar al escenario Coreano están en pie con un nuevo álbum en Mayo.




Crédito de la Foto: Nihon TV Shabekuri 007 Screen Capture
Crédito: enewsworld
Repost de: xtlover15@YGLadies.com
Traducción español: Chamy staff AS.LADIES2NE1MÉXICO