jueves, 10 de mayo de 2012

[NOTA/IMAGENES] 100512 - 2NE1 colabora con Intel para crear "Ultrabook Song"


Intel Corea ha colaborado con el grupo ídolo, 2NE1, y el principal productor de YG Entertainment, Teddy, para el proyecto denominado "Make Thumb Noise."

"Make Thumb Noise" es un proyecto accesible a través de la página de Facebook de Intel Corea. También habría una "Ultrabook song", en colaboración con 2NE1 e Intel. La canción será producida por Teddy de YG Entertainment, y será cantada por 2NE1, una vez que esté terminado.

 La canción Ultrabook se produciría de manera que aficionados a la música puedan ser directa mente involucrados en el proceso de su producción por visitar y participar en los eventos establecidos en la página Facebook de Intel Corea. Los aficionados ya han comenzado a ganar interés. Además, las fotos y videos del detrás de escenas del proceso se pueden ver a través de Facebook Intel Corea.
 
Cada semana, 2-3 cortos de sonido / música de los clips que se libera a través de Facebook Intel Corea, los aficionados votarían para elegir cuál prefieren, a continuación, basado en el clip seleccionado, el productor Teddy empezaría a trabajar en la siguiente fase (TBH esto suena como un montón de trabajo para Teddy, pero es impresionante como lo hace, así que sí). Este proceso de producción se prolongaría por varias semanas, con una encuesta que sale cada semana por cada lote de sonido / música de los clips que serían puestos en libertad, y cada fase se revela a través de Facebook Intel Corea.

 El proyecto "Make Thumb Noise" se inició este 10 de mayo, la encuesta hacia los fans terminaría en la fecha de la liberación de la canción Ultrabook el 5 de junio. El proyecto sería en Inglés y coreano, por lo que es más accesible para los aficionados de todo el mundo que tienen acceso a Facebook. 
Lee Hee-Sung, presidende de Intel Corea, dijo, "2NE1 representa a la perfección Ultrabook, ya que son muy elegantes y completa mente son cantantes con estilo único, Teddy es uno de los productores más importantes del país, y creemos que su aportación será enorme en la toma de "Make Thumb Noise" para que este proyecto sea un éxito. El proyecto es para todo aquel que está interesado en él, la música y la cultura, y nuestro objetivo es hacer que todos los usuarios participen y puedan comunicarse a través del proyecto". Teddy y la lider de 2NE1, CL, dijeron:
Vamos a hacer nuestro mejor esfuerzo para mostrar un estilo más maduro de la música en el proceso. Debe ser un proyecto muy emocionante ", comentaron mostrando un alto nivel de expectativas.


De izquierda a derecha: Park Bom, Gong Minzy, director de Intel Corea Ji Yong Ho, Director de Marketing Makiko Eda,  director de YG Entertainment Choi Seung Chun, CL y Sandara Park. Fuente: oh-dara.comTraducción al Español:MICHELLE E. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO