sábado, 19 de mayo de 2012

[NOTA] 120519 - Los 10 grupos de k-pop con más posibilidades de tener exito en América, según la revista "Rolling Stone"



Recientemente, la revista "Rolling Stone", publicó un artículo en su página de Internet donde menciona y describe 10 grupos importantes en la industria del kpop, que mediante recientes hechos e información, pudieron calificar como los más prometedores para triunfar en América.

Dentro de la lista se encuentra 2NE1, y a continuación, esto es lo se escribió de ellas:

Son uno de los actos más destacados de Corea del Sur, 2NE1, se destaca por la amplia gama de sonidos que se escuchan en su último EP que incluye el club banger "I am the best", el single electro-pop/hip-hop "Hate you", y el emocional "Ugly".

El genero "hopping" y las grandes personalidades de las chicas de 2NE1, son similares a esa combinación de rap/canto que también manejan celebridades como Nicki Minaj. Sin ejercer ningún tipo de presión en los Estados Unidos, el grupo llamó la atención de Will.i.am, quien firmó un contrato para trabajar con ellas en su debut en E.U., el cual se rumorea que se lanzará a finales de este año.

Los oyentes pueden obtener una muestra de como suena una producción de will.i.am/2NE1 con el tema "Take The World On", que actualmente se utiliza para un video promocional de Intel. El cuarteto "fierce fashion", incluso llamó la atención del diseñador Jeremy Scott, quien ha trabajado en el estilo del grupo.

 Varios de los miembros tienen fuertes habilidades en inglés, y el grupo ganó el premio "Best New Band In The World" de MTV Iggy, una iniciativa de MTV que muestra la música de todo el mundo.

Dentro de la lista también se incluyen grupos y solistas como: SNSD, Big Bang, Wonder Girls, After School, Beast, Ailee, Sistar, SHINee y Miss A.




Fuente: rollingstone.com
Traducido al español:
MICHELLE E. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO