jueves, 10 de mayo de 2012

[NOTA] 120510 - PARK BOM Y SUS PIERNAS ATRACTIVAS DISEÑADAS PERFECTAMENTE


Piernas suaves asesinas son un "must have" de este próximo verano para que las mujeres pudieran recibir el verano perfectamente.

Piernas bien formadas son objeto de admiración, especialmente cuando una ídolo muy conocida está ocupada con actividades en todo este tiempo con las piernas de forma perfecta. Conocido como o bien apodado como el "Living Barbie Doll" Park Bom de 2NE1 cuenta con excelentes piernas en pantalones cortos o faldas o incluso con mini vestidos mostrando su figura como muñeca
Estilo de Park Bom de la moda es sin duda una necesidad, ya que mostró una forma más atractiva de mostrar sus piernas en un evento reciente de Nikon, que es perfecto para el verano en este momento.


Park Bom "Piernas Terminator"



El 27 de abril, Park Bom y Minzy asistieron a un evento de Nikon en el COEX en Seúl. La atención se centró en el elegante traje y estilo de Park Bom en el "21 Foto Internacional de Seúl y de imagen" que asistieron ese día.

Park Bom definitivamente es fantástica con su cuerpo superior, con una camiseta blanca con una chaqueta azul brillante en él, combinados con pantalones cortos negros y medias “exóticas”. El punto culminante fue definitivamente las medias como recientemente su "marca" en todas partes. Las medias que somos los mejores momentos, ya que mostró un "único patrón", además de sus "piernas de muñeca", parecía aún más atractiva la admiración despierta de los aficionados y ciudadanos de la red.

Park Bom debe tener los elementos son las "medias definitivamente exóticas" Criar a un la autoestima de las mujeres con la mirada además de que combina perfectamente con cualquier estilo que tratar de sacar al igual que la forma de Park Bom está oscilando estas medias.


Fuente: BNT News via Nate
Traducción al ingles: Yasmine@WeLoveBom
Traducción al español: Natsumi S. STAFF AS.LADIES2NE1MÉXICO